El futuro de Campeche es acercar más oportunidades a los jóvenes: Alejandro Moreno

AMC con jovenes en Tenabo

[Redacción]

* El candidato del PRI-PVEM a la gubernatura del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, se reunió también con mujeres ante quienes expuso su proyecto de gobierno

Tenabo, Campeche.- El candidato de la coalición PRI-PVEM a la gubernatura, Alejandro Moreno, dejo en claro que el futuro de Campeche está en acercar las herramientas adecuadas a las nuevas generaciones, que tendrán mejores oportunidades de desarrollo y calidad de vida.

Y es que ante jóvenes del municipio de Tenabo, el candidato priista, les garantizó la creación de un proyecto educativo que afiance su preparación y vinculación laboral.

El candidato del PRI-PVEM, sostuvo un encuentro con jóvenes de diversas colonias y localidades tenabeñas, para expresarles su proyecto de gobierno basado en cinco ejes concentrados en igualdad para todos, fortaleza económica, aprovechamiento de recursos, sociedad fuerte y protegida y un Estado moderno y eficiente.

Moreno Cárdenas, expresó que impulsará a los jóvenes, otorgando becas por el gobierno y así darle herramientas, se preparen y estén en las mejores universidades foráneas y locales, para que tengan opciones a escoger.

Dijo: “Vamos a impulsar empleos de medio tiempo, así al acabar una carrera no les pidan experiencia laboral porque ya la tendrán, estarán mejor preparados y con más oportunidades de posicionamiento en las empresas, con quienes se establecerán convenios de colaboración”.

Manifestó que Tenabo como el resto de la geografía estatal, estará identificada como una entidad líder en la era digital, al ampliar en todos los rincones del Estado los servicios de internet y comunicaciones, lo que abrirá el panorama a todos los jóvenes y demás sectores de la sociedad.

Dijo: “Hay que cambiar la forma de pensar en Campeche, para lograr lo que nunca hemos tenido, hay que hacer lo que nunca se ha hecho, lo difícil se logra, pero lo imposible se intenta, así que mientras más grande sea el reto, mayor será el éxito”.

Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó que con el apoyo de los tenabeños en las urnas, en su gobierno se renovará la infraestructura médica del municipio y contarán con un nuevo hospital con tecnología de punta, que incluirá médicos de primera, así como el abasto garantizado de medicamentos, lo mismo que más casas de salud a sus comunidades.

El candidato de la coalición PRI/PVEM, resalto que a Tenabo y Campeche, les espera una etapa de impulso a la educación, salud, desarrollo social, industria, los sectores productivos agropecuarios, del mismo modo que un respaldo firme y decidido a las mujeres, jóvenes, adultos mayores y con capacidades diversas.

Al término del encuentro de jóvenes, Alejandro Moreno exhortó a los adolescentes tenabeños a sumarse a este proyecto de trabajo, desarrollo y transformación de los 11 municipios, en donde cada voto será la fuerza y el pilar para catapultar a Campeche a nuevos escenarios de progreso y bienestar.

Cabe destacar que en esta visita al municipio, el candidato a la gubernatura asistió también a una reunión con decenas de mujeres tenabeñas dedicadas a diversas actividades, desde amas de casa, campesinas, artesanas, comerciantes y profesoras, quienes le reiteraron su apoyo el próximo siete de junio, además de emprender una caminata por diversos barrios de la cabecera.

Deja un comentario

Cerrar menú