Acciones coordinadas de seguridad para la Expo Feria Coatza 2015

Acciones de seguridad Feria Coatza 2015

[Teodoro Vidal]

* Las autoridades municipales dieron a conocer del 27 de marzo al 05 de abril se llevara a cabo la Expo Feria Coatza 2015

Coatzacoalcos, Veracruz.- Garantizar la tranquilidad de las familias del sur del estado y de los turistas de la región, es el objetivo del operativo de seguridad que pondrá en marcha la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con autoridades municipales, Policía Naval, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y otras dependencias durante la Expo Feria Coatza 2015.

Y es que previo al evento, que se llevará a cabo del 27 de marzo al 05 de abril, mandos de las policías Estatal y Naval, Fuerza Civil, direcciones generales de Tránsito y Seguridad Vial y de Transporte del Estado, así como integrantes del Sector Salud y Ayuntamiento de Coatzacoalcos, celebraron una reunión para fijar los últimos detalles de las acciones, además de establecer el esquema de vigilancia tanto al interior como en las inmediaciones del recinto ferial.

Las medidas incluyen patrullajes alrededor del inmueble, recorridos a pie en el interior de la feria y filtros de revisión en los accesos. Elementos de Tránsito y Vialidad resguardarán las calles brindando apoyo a los peatones, por lo que es importante que la población asuma su responsabilidad, atienda las medidas preventivas de las autoridades y mantenga una cultura vial adecuada.

Cabe destacar que la SSP recuerda a la ciudadanía que los números gratuitos de atención a emergencias 066 y denuncia anónima 089, se encuentran disponibles las 24 horas del día, para reportar cualquier hecho o situación sospechosa.

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú