Exitosa Convivencia Familiar en la capital de Tabasco

EXITOSA CONVIVENCIA FAMILIAR 2015

[Eugenia Rodríguez]

* En la convivencia se contó con la participación de 10 asociaciones civiles que fungieron como jueces e instructores de baile

Villahermosa, Tabasco.- Con gran éxito se realizó el IV Maratón de Convivencia Familiar organizado por el Instituto de la Familia Tabasco A.C con la finalidad de incentivar la convivencia y retomar valores como el amor y la solidaridad, además de promover el deporte.

Y es que el Instituto de la Familia Tabasco, A.C organizó el cuarto maratón de convivencia familiar, donde el presidente de la organización, Pedro Becerra Félix, expresó que en esta ocasión se contó con una nutrida participación, porque más que ganar lo que se busca es que todos lleguen juntos.

De esta forma en la avenida Paseo Tabasco, salieron desde el Parque Tomas Garrido Canabal en el MUSEVI desde donde caminaron en todo lo largo y viceversa.

En este maratón se dispuso de 10 estaciones en donde los participantes tenía que cumplir igual cantidad de retos para poder continuar (besos y abrazos, baile improvisado, canto, todo ello en familia).

Cabe destacar que participaron10 asociaciones civiles que fungieron como jueces e instructores de baile.

CONVIVENCIA FAMILIAR VILLAHERMOSA CUARTO MARATON FAMILIAR TABASCO

Deja un comentario

Cerrar menú