Sostiene Roberto Borge importantes reuniones en el Cruise Shipping Miami

RBA_CRUISE_SHIPPING_MIAMI1

[Redacción]

* Firma un Memorándum de Entendimiento entre su gobierno y la Comisión Interamericana de Puertos de la Organización de Estados Americanos

* El jefe del Ejecutivo de Quintana Roo informa que el presidente de la Royal Caribbean Cruise Lines, Adam Goldstein, reafirmó su compromiso para atraer más turistas al Estado

MIAMI, Florida.- El gobernador de Quintana Roo y presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Roberto Borge Angulo, participó esta tarde en la 31a edición de la Cruise Shipping Miami, en cuyo marco se reunió con el presidente de la Royal Caribbean Cruise Lines, Adam Goldstein, y firmó un Memorándum de Entendimiento entre su Gobierno y la Comisión Interamericana de Puertos de la Organización de Estados Americanos (OEA).

El jefe del Ejecutivo quintanarroense estuvo acompañado en sus reuniones por Fredy Marrufo Martín y Agapito Sánchez Magaña, presidentes municipales de Cozumel e Isla Mujeres, respectivamente; Laura Fernández Piña, secretaria estatal de Turismo; Darío Flota Ocampo, titular del Fideicomiso de la Riviera Maya y Ercé Barrón Barrera, director de la Administración Portuaria Integral (Apiqroo).

—Fueron reuniones muy productivas —dijo—. El presidente de la Royal Caribbean, Adam Goldstein, nos reafirmó su compromiso de seguir trabajando en forma conjunta para aumentar el número de pasajeros hacia los destinos turístico de Quintana Roo y México.

El Gobernador de Quintana Roo destacó que, además, Goldstein auguró un excelente 2015 para la industria de cruceros en Quintana Roo, pues dijo que gracias a los atractivos turísticos del Estado, es uno de los destinos preferidos y para 2016 la demanda se espera similar.

Conforme a su agenda de trabajo, Roberto Borge firmó un Memorándum de Entendimiento entre su gobierno y la Comisión Interamericana de Puertos de la Organización de Estados Americanos, a fin de intercambiar buenas prácticas en la industria de cruceros en América Latina, dada la experiencia de Quintana Roo.

Jorge Durán, secretario de la Comisión Interamericana de Puertos de la Organización de Estados Americanos,  también firmó el documento.

Cabe mencionar que el Cruise Shipping Miami reúne a las navieras más importantes del mundo y a más de 11 mil 500 profesionales, entre expositores, visitantes y medios de comunicación especializados.

RBA_CRUISE_SHIPPING_MIAMI2 RBA_CRUISE_SHIPPING_MIAMI3

Deja un comentario

Cerrar menú