Demanda MVS de abusó de Confianza a Carmen Aristegui

MVS Joaquín Vargas

[Redacción]

* Los propietarios, dieron a conocer que el uso de la marca, sin autorización, constituye no sólo un agravio y una ofensa, sino un engaño a la sociedad, pues implica un muy lamentable abuso de confianza

México, DF.- El grupo MVS, acusó a Carmen Aristegui de abuso de confianza, en desplegados publicados el día de ayer en diarios y en los propios espacios de la barra comercial del noticiero, esto porque Aristegui uso la marca “Noticias MVS” en una alianza de medios para lanzar la plataforma digital Méxicoleaks

Y es que la cadena difundió hoy un comunicado y anuncios en sus espacios noticiosos para deslindarse de la plataforma de filtraciones periodísticas Méxicoleaks, en la que participa Aristegui porque dijo que el uso de la marca, sin autorización expresa de sus propietarios, constituye no sólo un agravio y una ofensa, sino un engaño a la sociedad, pues implica un muy lamentable abuso de confianza.

Asimismo, en el desplegado y pautas radiofónicas, MVS calificó de “inadmisible” disponer, “sin autorización, de nuestros recursos y marcas”. Y aclaró la cadena que la plataforma Méxicoleaks “no es el problema”.

Mientras que la conductora, Carmen Aristegui declaró que ella sólo seguirá haciendo su trabajo y que si alguien quiere crear un pleito artificial que no contaran con ella, pues seguirá teniendo ese espacio abierto, libre, independiente y haciendo periodismo para la audiencia.

Por último y en cuanto a la diferencia en relación con Méxicoleaks y el supuesto abuso de confianza, Aristegui, agregó que este tema, evidentemente, tendrá que esclarecerse en algún momento.

Deja un comentario

Cerrar menú