Lanza UNICARIBE convocatoria para el examen de admisión para 8 carreras

UNICARIBE_CANCUN01

[Carlos Alberto Merodio]

* Se ofertan 1 mil 600 fichas y 850 espacios en los 8 programas educativos que ofrece la universidad, que incluyen las licenciaturas en Gastronomía, Turismo, Innovación Empresarial y Negocios Internacionales, además de las ingenierías en Telemática, Industrial, Logística y Ambiental

Cancún, Quintana Roo.- La Universidad del Caribe (UNICARIBE) emitirá su convocatoria este 3 de marzo para el examen de admisión a 8 carreras de licenciatura e ingeniería para el ciclo escolar de otoño, manifestó su rector, Tirso Ordaz Coral.

Y es que dio a conocer que este martes se publicará la convocatoria de admisión, los procesos de entrega de fichas y papelería que concluirá el 26 de marzo.

El rector de la UNICARIBE indicó que se ofertarán 1 mil 600 fichas y 850 espacios en los 8 programas educativos que ofrece la universidad, que incluye, las licenciaturas en Gastronomía, Turismo, Innovación Empresarial y Negocios Internacionales, además de las ingenierías en Telemática, Industrial, Logística y Ambiental.

Detalló que la entrega de fichas será del 18 al 26 de marzo; el llenado de cuestionario del 27 de abril al 6 de mayo. La entrega de documentación será los días 11, 12, 13, 14 y 18 de mayo, en el horario de 9 a 13 y de 17 a 19 horas.

La aplicación de exámenes será los días 19 y 20 de mayo, para el psicométrico y CENEVAL, respectivamente, ambos distribuidos dependiendo del programa educativo que haya escogido el aspirante.

Afirmo que la publicación de la lista de admitidos se realizará a partir del 17 de junio. Posteriormente, los estudiantes realizarán los correspondientes exámenes de ubicación de inglés, propedéuticos e inducción.

Por último, invitó a los interesados a solicitar más información al Departamento de Servicios Escolares, teléfono (998) 8814400 extensión 1133 o al correo restrada@ucaribe.edu.mx.

Deja un comentario

Cerrar menú