Presentará UNICARIBE concierto de Luna Llena


concierto de Luna Llena Unicaribe

[Carlos Alberto Merodio]

* El evento se llevará al cabo el 3 de marzo, a partir de las 19 horas, en el Audiorama de la casa de estudios

* El objetivo es fomentar la promoción de la cultura y de las actividades artísticas, con la finalidad de contribuir a una educación integral de los jóvenes universitarios

Cancún, Quintana Roo.-

El responsable del departamento de Proyectos Especiales de la casa de estudios, Emilio Reyner Portes Gil, informo que el próximo miércoles se presentará el concierto de Luna Llena en el Audiorama de la Universidad del Caribe (UNICARIBE) con la banda «Breakfast at Andy’s», formada por talentosos jóvenes universitarios.

Y es que dio a conocer que l objetivo de los eventos es fomentar la promoción de la cultura y de las actividades artísticas, con la finalidad de contribuir a una educación integral, además, de esta forma coadyuvamos para que los participantes aprecien de una forma distinta la música clásica y la asocien con la naturaleza.

El también coordinador de arte y cultura de la Unicaribe explicó que el lugar en donde se llevará al cabo el concierto se le conoce como Audiorama, el cual es un escenario natural del muelle que desemboca en el manglar. “Ahí es donde se realizan los conciertos de música al aire libre”, precisó.

En otro sentido, Portes Gil informó que del 3 al 6 de marzo se llevarán al cabo diversas expresiones culturales dirigidas a los universitarios y al público en general.

Mientras que para el martes 3, a partir de las 19 horas, dará inicio la lectura y presentación de poemas del libro «Eroticidades» de Luis Gerardo Téllez; seguido por la proyección del ‎Biocinema «Asteroides», ambos de entrada libre.

El concierto de Luna Llena será el miércoles a partir de las 19 horas; el jueves inicia el ciclo de cine dedicado a la mujer con la proyección de «Onegin», la cual es una película basada en una novela rusa y escrita en verso rimado.

Y finalmente, para el viernes 6 de marzo, se presentará, a las 20 horas, la obra “La isla del tesoro”, clásica historia de Robert Louis Stevenson sobre piratas, tesoro y motines, en una nueva adaptación teatral realizada por Bryony Lavery y transmitida por el National Theatre London, con invitación a la comunidad universitaria y público en general.

CANCUN UNICARIBE00

Deja un comentario

Cerrar menú