Toma protesta Carolina García Cañón, como delegada federal de la PROFEPA en Quintana Roo

NUEVA DELEGADA PROFEPA QUINTANA ROO

[Artemio Martínez]

* Procurador Federal de Protección al Ambiente, Guillermo Haro Bélchez, toma protesta a la nueva funcionaria

Cancún, Quintana Roo.- Por acuerdo con el Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan José Guerra Abud, el Procurador Federal de Protección al Ambiente, Guillermo Haro Bélchez, dio posesión a Carolina García Cañón, como nueva Delegada Federal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), en el estado de Quintana Roo.

García Cañón es licenciada en Relaciones Internacionales por el Instituto Tecnológico Autónomo de México y cursó un diplomado en Estudios de la Integración Europea en la misma institución.

Ha desempeñado cargos en la Administración Pública en los tres niveles de gobierno. Destaca el encargo como Subdirectora de Industria, Comercio y Turismo en el municipio de Huixquilucan; Jefe del Departamento de Gestión de Inversión en la Secretaría de Turismo del Estado de México y Jefe del Departamento de Vinculación Financiera en el Instituto Mexiquense del Emprendedor.

En julio de 2013 se incorporó a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, desempeñándose como Directora de Recursos Naturales en la Subprocuraduría de Recursos Naturales.

Asimismo, fue integrante del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México durante su ejercicio como diputada federal en la LXI Legislatura.

Cabe destacar que la sustitución de la Licenciada Nohemí Ludivina Menchaca Castellanos ocurrirá a partir del próximo día lunes 2 de marzo y responde a un relevo institucional.

Deja un comentario

Cerrar menú