Dirigencia del PRI en Tabasco premia deslealtades: Mario Llergo

MARIO LLERGO RENUNCIA AL PRI TABASCO

[Redacción]

* Afirmo que la actual dirigencia, a cargo de Erubiel Alonso Que, no concibo que premie a la deslealtad y a la corrupción, ya que es un partido que se niega a cambiar, por lo que va al fracaso

Villahermosa, Tabasco.- El abogado Mario Llergo Laturniere, dio a conocer su renuncia a más de 20 años de militancia en el PRI, ante las mentiras que utiliza el actual dirigente Erubiel Alonso Que, ha hecho del partido un circo, toda una simulación y una farsa en la selección de candidatos.

Y es que entrevistado en el programa de Telereportaje, Llergo Laturniere, anuncio que se va del PRI, donde venía trabajando desde hace 20 años, cuando inicio en las filas juveniles, una militancia y trayectoria donde he ocupado diversos cargos en la dirigencia.

Dijo que abandero siempre las causas sociales, ya que los partidos son entes sociales y abanderan intereses y preocupaciones de la ciudadanía, eso aprendí en el partido.

Reafirmo que viene a esta estación de radio, para renunciar públicamente al PRI donde milite más de 26 años.

Manifestó que la actual dirigencia, a cargo de Erubiel Alonso Que, no concibo que premie a la deslealtad y a la corrupción, ya que es un partido que se niega a cambiar, por lo que va al fracaso.

Resalto que esta dirigencia a cargo de Erubiel Alonso Que, utiliza la mentira a la militancia, no soy ingenuo conozco las reglas.

Comentó que esta dirigencia ha armado un circo, un teatro, toda una simulación, una farsa en la selección del aspirante a Centro.

Explico que Un montaje armado para finalmente el CEN designo a Evaristo Hernández.

El director general de la estación de radio, afirmo que este caso ha pasado en otras ocasiones, ya que es una película que se ha rodado muchas veces aquí en la XEVT, Mario Llergo no tiene ya cabida en el PRI, respondió que la militancia vemos un PRI, más preocupado por no criticar, además de no señalar nada lo que ocurre en este estado.

Afirmo que ve y observa una relación aterciopelada con el gobierno, para no tocar ni con un pétalo de una rosa al gobernador Arturo Núñez Jiménez.

Dejo en claro que no tiene ninguna oferta en lo personal, ni un ofrecimiento en ese sentido, ningún partido.

El abogado, expresó que no sé lo que me depare el destino, soy un hombre de fe, no sé qué me depare el destino, Dios sabrá, esta decisión la pensé y la valore.

Cuestionado porque se va del PRI, nuevamente, explico que cuando hablo que se orquesto una farsa, un circo, en política la forma es fondo, recordó que cuando nos citan a la ciudad de México, en el hotel Marriot de Polanco, llegamos los seis, y aquí Lorena, lo dio a conocer, hoy se va a inscribir, Adrián Hernández, estaba valorando esa posibilidad, mi apoyo moral a Lorena, trae propuestas, le deseo el mayor éxito.

Dijo que los cinco encontrábamos un rechazo en Evaristo Hernández Cruz, más de lo mismo, y lo mismo nos topábamos los cinco en la calle, esa preocupación y acuerdo se le llevo a Erubiel, pero este respondió que si traen ese planteamiento hay que darlo a conocer a la dirigencia nacional cosa que no sucedió nunca, nunca se abrió la reunión con el Comité Nacional del PRI.

Por ultimo agregó, aquí se han señalado muchas cosas, denuncias, señalamientos entre los hermanos, se han ventilado públicamente, hay testimonios de ello, ha sido desleal y traidor al PRI, Evaristo Hernández.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú