Roberto Borge, un gobernante humanitario y sensible en Quintana Roo: Ciudadanos

SONDEOAPOYOS

[Patricia R Martínez]

* Beneficiarios de los programas “Para oírte mejor” y de “Sillas de ruedas” agradecen el apoyo del Gobernador y del DIF estatal

Chetumal, Quintana Roo.- Beneficiarios de programas sociales del DIF Quintana Roo y de la Beneficencia Pública, El gobernador Roberto Borge Angulo y la Sra. Mariana Zorrilla de Borge coincidieron en que los apoyos entregados este día por el gobernador Roberto Borge Angulo, auxiliares auditivos, las sillas de ruedas y personas con discapacidad, les permitirán mejorar su calidad de vida y tendrán una mejor integración a la sociedad.

Estoy agradecida con el gobernador Roberto Borge Angulo por entregarme hoy un aparato auxiliar auditivo que me permitirá oír mejor, así como tener más calidad vida, ya que puedo platicar con mayor confianza y sentirme bien con la sociedad: Sra. María Amadea Ek Pat.

Me siento muy contenta porque estoy recibiendo un aparato auxiliar auditivo, que me ayudará a escuchar mejor, por ello agradezco al gobernador Roberto Borge Angulo que siga apoyando a la gente que más lo necesita: Sra. Mariana Balam May.

El gobernador Roberto Borge Angulo una vez más demuestra su compromiso con la gente que menos tiene y con discapacidad al entregar de manera gratuita auxiliares auditivos que nos ayudan a escuchar mejor y mejorar mi calidad de vida, además de las sillas de rueda y los vehículos para los discapacitados: Sr. Agapito Chi Poot.

Estoy contento porque recibo mi silla de ruedas, con ella podré trasladarme de un lugar a otro de manera segura, además de que podré realizar más actividades pese a mis problemas con mis pies, por ello agradezco al gobernador Roberto Borge Angulo de ayudarme: Sr. Erick García Villagómez.

El gobernador Roberto Borge Angulo es un gran hombre humanista y sensible, está comprometido con la gente que tiene alguna necesidad, por eso yo le agradezco que hoy me entregue mi silla de ruedas para mejorar mi calidad de vida: Sra. Adela Balam Borges.

Deja un comentario

Cerrar menú