Recibe el gobernador reconocimiento del periódico “Espacio” 55 líderes que mueven a Quintana Roo



RBA_ESPACIO01

[Redacción]

* Asiste Roberto Borge al festejo del quinto aniversario de la publicación, que dirige Félix B. González, y señala que es un honor ser considerado en ese nutrido grupo, en el que hay líderes de diversas ramas como el sector empresarial, altruismo, deporte, cultura, política, hotelería,  turismo y filantropía, es un gusto y un honor, señala

* El jefe del Ejecutivo formula un reconocimiento a Félix B. González por encabezar este periódico y otros proyectos con los que ha innovado y trascendido dentro de la vida del Estado

Cancún, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo recibió esta noche un reconocimiento como integrante del grupo de 55 líderes que mueven a Quintana Roo, que entregó el periódico Espacio, en el marco de su quinto aniversario.

Acompañado por los presidentes municipales Paul Carrillo de Cáceres, de Benito Juárez; Mauricio Góngora Escalante, Solidaridad, y David Balam Chan, Tulum, quienes también fueron galardonados por la publicación que dirige Félix B. González, el jefe del Ejecutivo agradeció esta distinción, de la que dijo es de todos los que hacen grande a Quintana Roo.

—Ser considerado en ese nutrido grupo, en el que hay líderes de diversas ramas, como la empresarial, altruismo, deporte, cultura, política, hotelería, turismo y filantropía, es un gusto y un honor —dijo—. Quintana Roo no pudiera ser ese Estado pujante sin sus líderes, sus mujeres, sus hombres de empuje, disciplina y trabajo, pero sobre todo gente buena.

El Gobernador formuló un reconocimiento a Félix B. González por encabezar este periódico y otros proyectos con los que ha innovado y trascendido en el Estado.

En el evento, el mandatario participó en la entrega de reconocimientos especiales a los empresarios Cristina Alcayaga, Gastón Alegre López, José Alberto Gómez y Carlos Constandse; la artista Eglé López Mendiburu, el alcalde Paul Carrillo de Cáceres; el director de Espacio, Félix B. González, y los reconocimientos póstumos a Fernando García Zalvidea y Roberto Cintrón Díaz del Castillo.

En ese marco, Félix B. González señaló que la mejor forma de festejar cinco años de vida de Espacio era reconociendo a los mejores hombres y mujeres de Quintana Roo, por lo que se determinó realizar este evento. «Formamos parte de un Estado que es una tierra de sueños y oportunidades», resaltó.

RBA ESPACIO LIDERES QROO

RBA_ESPACIO

Deja un comentario

Cerrar menú