Movimiento ciudadano va con Nelly Vargas a ganar Centro: Guillermo Torres

nelly vargas precandidata a centro

[Eugenia Rodríguez]

* Afirmo que la perspectiva que tienen en el proceso local, es que Movimiento Ciudadano será el partido que tendrá mayor crecimiento exponencial

Villahermosa, Tabasco.- El coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano, Guillermo Torres, afirmo que Nelly Vargas como candidata para la alcaldía MC tiene grandes oportunidades, sobre todo porque las encuestas apuntan a que los habitantes del municipio de Centro quieren ser gobernados por una mujer.

Y es que en rueda de prensa, Torres López, confió en que la izquierda en Tabasco conserve la mayoría en el congreso local, pero de manera más equilibrada.

Dejo en claro que el hecho que Rosalinda López Hernández vaya por PVEM-PAN no es algo que le afecte a su partido porque Centro no tiene dueño.

Afirmo que con Nelly Vargas como candidata para la alcaldía de Centro, Movimiento Ciudadano tiene grandes oportunidades, sobre todo porque las encuestas apuntan a que los habitantes del municipio de Centro quieren ser gobernados por una mujer.

Torres López reafirmo que no están realizando alianza con ningún partido de izquierda, ni ha considerado alianzas de factos o candidaturas comunes, porque el mandato de la dirigencia nacional es participar solos en el proceso local, porque ha llegado el momento de crecer electoralmente.

Aclaro que la única manera que haya alianza, es que los demás partidos se sumen a los candidatos que va a postular Movimiento Ciudadano.

Dijo que una de las razones para ir solos, “porque queremos que le vaya bien a los ciudadanos, y quienes se sumen a nuestra propuesta son bienvenidos”, considerando que serán competitivos en muchos distritos y municipios, como es el caso en Centro, con Nelly Vargas.

Explico que hay encuestas donde señala la mayor parte de la gente, que prefieren a una mujer gobernando en la capital del estado, resaltando el trabajo y perfil que tiene Nelly Vargas. “Con ella vamos a dar la pelea y podemos ganar, las posibilidades son reales”.

Por último agregó que la perspectiva que tienen en el proceso local, es que Movimiento Ciudadano será el partido que tendrá mayor crecimiento exponencial.

Deja un comentario

Cerrar menú