Se registra Alejandro Moreno como precandidato de unidad por la gubernatura de Campeche

unidad por Campeche

[Redaccion]

* «La unidad del partido nos da la fuerza para seguir construyendo el estado que todos queremos», enfatizó Moreno Cárdenas tras ser nombrado el precandidato oficial del PRI a la gubernatura de Campeche

Mexico, DF.-  Alejandro Moreno Cárdenas fue designado como abanderado a la gubernatura de Campeche por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), con el respaldo unánime de los demás aspirantes a la postulación, luego de un encuentro sostenido con en la sede del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), por lo que este domingo se registra como precandidato de unidad.

Y es que el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz,  hizo el anuncio oficial de la precandidatura de Alejandro Moreno Cárdenas a la gubernatura de Campeche, a traves las redes sociales donde se dio la primicia.

Antes de darse la designación, Camacho Quiroz sostuvo un encuentro con los cinco aspirantes a la postulación como abanderado a la gubernatura de Campeche, en la que también participó la secretaria general del partido, Ivonne Ortega Pacheco. «Alejandro Moreno Cárdenas, sumó las voluntades de manera unánime», señala el comunicado.

Estuvieron presentes en la reunion, Ana Martha Escalante Castillo, Raúl Aarón Pozos Lanz, Oscar Rosas González y Renato Sales Heredia, refrendaron su lealtad al tricolor y a su estado, y se comprometieron a respaldar a Alejandro Moreno Cárdenas en la búsqueda de la candidatura, así como trabajar juntos por el bienestar de los campechanos.

De esta forma en el registro del abanderado priista en Campeche asistira del dirigente nacional César Camacho Quiroz y de la secretaria general Ivonne Ortega Pacheco, además de invitados especiales, así como funcionarios de los tres niveles de gobierno, diputados federales, militancia y simpatizantes.

Por su parte, Alejandro Moreno Cárdenas desde las redes sociales, señaló que «la unidad del partido nos da la fuerza para seguir construyendo el estado que todos queremos».

Asimismo, a las 10 de la mañana en la sede estatal del PRI se instalará la mesa de registro para recibir la documentación del precandidato de unidad, tal y como establece la convocatoria.

Cabe destacar que el virtual candidato a gobernador del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas competira en las urnas del próximo 7 de junio contra Jorge Rosiñol Abreu, del PAN; Fernando Dante Imperiale García, del PRD; José Luis Góngora Ramírez, del PT, Layda Sansores Sanromán, de Morena de Morena, y Angelino Caamal, del PANAL.

Deja un comentario

Cerrar menú