Confía el gobernador de Campeche, saldrá este domingo candidato de unidad

gobernador de campeche fernando ortega

[Luis Rodríguez]

* Afirmo: “Pues cada organización política tiene reglas, tiempos y procedimientos y todos lo están haciendo, y tengo entendido que el PRI lo está haciendo de ese modo”

San Francisco de Campeche, Campeche.- El gobernador, Fernando Ortega Bernés, dejo en claro que confía que este domingo, exista un candidato de unidad para la gubernatura del estado por el PRI.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el mandatario estatal campechano en cuanto al registro de precandidatos a la gubernatura del Estado por el PRI, que se llevará a cabo este domingo, se dijo confiado de que exista candidato de unidad.

Afirmo: “Pues cada organización política tiene reglas, tiempos y procedimientos y todos lo están haciendo, y tengo entendido que el PRI lo está haciendo de ese modo”.

Cuestionado en cuanto si hay confianza de un candidato de unidad en su partido, el mandatario estatal, respondió: “No hablo como gobernador, hablo como militante, sí”.

Por otro lado descarto que el Foro Ah Kim Pech haya sido vendido a un empresario yucateco, el ejecutivo estatal, Fernando Ortega Bernés aseguró que este espacio es de los campechanos, además, confió en que el próximo domingo, exista un candidato de unidad para la gubernatura del estado por el PRI.

El gobernador, desmintió venta, renta, concesión o algún procedimiento que ponga en riesgo este lugar que se utiliza para eventos, aunque reconoció que existen solicitudes de venta.

Ante la pregunta de los reporteros; ¿Se seguirá utilizando para rentas, carnavales, para los eventos decembrinos y eventos del Ayuntamiento? Contesto: “Yo no organizo el Carnaval, lo organizan los ayuntamientos. Depende de los gobiernos municipales. Estamos trabajando como ustedes saben en el aprovechamiento de un área en la zona de dársena, donde hay un proyecto que tiene acciones de corto, mediano y largo plazo; pero todo va conforme a un proyecto”.

Por último se le pregunto entonces durante su administración ¿El foro Ah-Kim-Pech sigue siendo de los campechanos? Afirmo que Sí.

Deja un comentario

Cerrar menú