Se reúne Alcalde con Consorcio Universitario de Coatzacoalcos

Alcalde se reune con el consorcio universitario Coatza

[Teodoro Vidal]

* El Consorcio Universitario Coatzacoalcos está integrado por nueve universidades privadas de Coatzacoalcos: Unid, Sotavento, Istmo Americana, UVG, UGM, Ceunico, IEMOL, The Institute y Leona Vicario

Coatzacoalcos, Veracruz.- El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, sostuvo una reunión con integrantes del  Consorcio Universitario de Coatzacoalcos, con la finalidad de establecer una relación cercana de trabajo con las nueve universidades privadas de esta corporación.

Y es que el acercamiento incluye concretar un convenio que permita la profesionalización a nivel superior, maestrías y doctorados de los trabajadores del Ayuntamiento y la recepción de egresados para que apoyen en  la administración municipal con su creatividad, iniciativa y talento.

Se analizarán cada uno de los términos y se someterá a Cabildo para su aprobación y ponerlo en funcionamiento, manifestó el Alcalde.

Dijo que la intención es que los todos los trabajadores del Gobierno Municipal continúen su preparación, se actualicen y profesionalicen, para que tengan un mejor desarrollo y futuro.

Informo que el Consorcio Universitario Coatzacoalcos está integrado por nueve universidades privadas de Coatzacoalcos: Unid, Sotavento, Istmo Americana, UVG, UGM, Ceunico, IEMOL, The Institute y Leona Vicario.

Cabe destacar que estuvieron presentes el delegado de la SEV en la zona sur, Esteban de Jesús Lara Álvarez, la  representante del Consorcio, Yamira Alvarado Grajales y directores de las diferentes universidades.

Deja un comentario

Cerrar menú