No hay aumento al presupuesto del Congreso Tabasco: Neyda García

diputada del PRD neyda beatriz garcia martinez

[Antonio Rivera]

* La diputada local, lamento que los coordinadores parlamentarios se hayan confundido en este asunto, ofreciendo platicar con ellos, para que no se genere confusiones, reconociendo que sus compañeros tienen la mejor intención en sus aseveraciones

Villahermosa, Tabasco.- La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Neyda Beatriz García Martínez, dejo en claro en 2014 no hubo incremento al presupuesto por 20 millones de pesos como se mencionó en su momento, sino que solamente se requirió de recursos para cumplir con algunas prestaciones, comprometiéndose más adelante a dar a conocer la cifra exacta.

 

Y es que entrevistada por diversos medios de comunicación, afirmo que se pagó a proveedores de distintos rubros, y el presupuesto de este año, de 378 millones de pesos, incluye los recursos asignados al OSFE, y todo se mostrará en el portal de transparencia.

 

Explico que para terminar el 2014, nos dieron una ampliación para pagar las deficiencias que traíamos de algunos rubros, eso es lo que se anunció en tiempo y forma, para este año trataremos de que el presupuesto autorizado alcance.

 

García Martínez, lamento que los coordinadores parlamentarios se hayan confundido en este asunto, ofreciendo platicar con ellos, para que no se genere confusiones, reconociendo que sus compañeros tienen la mejor intención en sus aseveraciones.

 

Agregó: “creo que por el periodo de receso nos alejamos un poquito, tengo una excelente coordinación con ellos y seguiremos igual”.

 

Deja un comentario

Cerrar menú