Héctor Hidalgo Alférez nuevo titular de CECAMET

Cecamet Hector Hidalgo Alferes Salud

[Redacción]

* El nuevo titular del CECAMET, Héctor Hidalgo Alférez, agradeció al gobernador Arturo Núñez Jiménez la confianza depositada para encabezar ese organismo, en la cual espera tener un excelente desempeño

Villahermosa, Tabasco.- A nombre del gobernador Arturo Núñez Jiménez, este lunes el secretario de Salud, Juan Antonio Filigrana Castro, dio posesión a Héctor Hidalgo Alférez como nuevo titular de la Comisión Estatal de Conciliación y Arbitraje Médico (CECAMET), en sustitución de Gabriel Suárez Zapata.

Y es que durante la ceremonia, Filigrana Castro agradeció a los colegios, asociaciones médicas y directivos de los hospitales que participaron con sus propuestas para que el mandatario estatal designara al nuevo titular de este organismo.

Destacó el compromiso de trabajar en el fomento de una mejor calidad de los servicios de salud en beneficio de la relación médico-paciente e instituciones, buscando siempre la atención oportuna, humanista y profesional, con un profundo respeto a la dignidad de las personas.

El secretario de Salud expresó también su compromiso con la plantilla de trabajadores del organismo, para fortalecer y mejorar los procesos y acciones que llevan a cabo, e invitó, a los médicos en general a redoblar esfuerzos para seguir atendiendo a sus pacientes con un alto sentido humanista.

Por su parte, Héctor Hidalgo Alférez agradeció al gobernador Arturo Núñez Jiménez la confianza depositada para encabezar la CECAMET, en la cual espera tener un excelente desempeño.

Resaltó la buena voluntad de los directores de los cinco hospitales de alta especialidad de la Secretaría de Salud, quienes en todo momento han mostrado no solo amabilidad, sino también el deseo de contribuir para resolver las diferencias que pudieran darse entre el médico y el paciente.

El nuevo comisionado es egresado de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) como médico cirujano, lleva 11 años como miembro de la Comisión Estatal de Conciliación y Arbitraje Médico, donde se desempeñó durante los últimos años como subcomisionado médico.

Deja un comentario

Cerrar menú