Agradece Slim Seade apoyo del Gobierno de Veracruz para inversiones

DUARTE Y SLIM SEADE VERACRUZ

[Fabiola Vidal]

* Afirmo que Veracruz es una entidad que se distingue por la calidez de la atención que brinda a sus visitantes

Veracruz, Veracruz.- Al inaugurar el HOTEL Yes Inn en el fraccionamiento Nuevo Veracruz, el director general de Ostar Grupo Hotelero, Roberto Slim Seade, destacó que este tipo de inversiones se han logrado gracias al apoyo del Gobierno del Estado.

“Estamos muy contentos de formar parte de esta realidad, de este Nuevo Veracruz, que no hubiera sido posible sin el empuje y las facilidades otorgadas por la administración estatal y el Ayuntamiento”.

Afirmo que Veracruz es una entidad que se distingue por la calidez de la atención que brinda a sus visitantes, por ser un gran anfitrión internacional, por su moderna infraestructura turística, el profesionalismo en sus servicios y particularmente por su gran alegría.

Y para muestra un botón, dijo Slim Seade al asegurar que 2014 ha sido el año más turístico en la historia del estado, por lo que aprovechó la oportunidad para felicitar al gobernador Javier Duarte de Ochoa y a todo su equipo.

Por último, afirmó que este HOTEL se suma al importante uso de desarrollos mixtos que está impulsando Inmuebles Carso, el cual contempla un amplio territorio de más de 500 hectáreas y la creación de miles de empleos.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú