Convive el gobernador, con motivo de su cumpleaños con taxistas del sindicato “Andres Quintana Roo”

RBA TAXISTAS

[Redacción]

* Roberto Borge detalla que, con el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto, este año en Quintana Roo se llegará a una inversión de 3 mil millones de pesos en obras

* Recuerda que en Cancún, en 2014, se invirtieron más de 250 millones de pesos en pavimentación de calles en las regiones; en Chetumal este año se ejercerán 60 millones de pesos en reparaciones de calles y desfondes

* El jefe del Ejecutivo dice que seguirá trabajando “para consolidar a Quintana Roo, seguir  creciendo y para cerrar bien el año que viene, entregar buenas cuentas y resultados”

* El presidente municipal, Paul Carrillo felicita al Gobernador por su onomástico y destaca su visión y apoyo para la transformación de Cancún

Cancún, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres, asistió esta tarde a un convivio que le ofrecieron taxistas del Sindicato “Andrés Quintana Roo” con motivo de su onomástico número 35, marco en el que indicó que en este 2015 se llegará a una inversión de 3 mil millones de pesos en obras.

Acompañado también por el secretario general de la agrupación, Eric Ramiro Castillo Alonzo, y por los presidentes de la Gran Comisión de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, Pedro Flota Alcocer, y del Tribunal Superior de Justicia, Fidel Gabriel Villanueva Rivero, el jefe del Ejecutivo detalló que, con el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto, se ejercerán 1 mil 600 millones de pesos en obras que arrancarán en este 2015.

—Si a eso le sumamos los convenios del Ramo 23 y los recursos estatales, vamos a llegar a este año a unos 3 mil millones de pesos de inversión en Quintana Roo —manifestó—. Esas cifras darán mucho empuje a todo lo que el Estado necesita.

Ante miles de familias, socios taxistas, operadores, damas voluntarias e integrantes del Comité de Taxistas, y los presidentes municipales Fredy Marrufo Martín, de Cozumel; Agapito Magaña Sánchez, Isla Mujeres; David Balam Chan, Tulum; José Alfredo Contreras Méndez, Bacalar y Eduardo Espinoza Abuxapqui, de Othón P. Blanco, el Gobernador indicó que se cerró bien el 2014, un año que fue muy complicado, pero durante el cual se hizo mucho. “Se notó el cambio en muchas ciudades, estamos trabajando desde Holbox hasta Othón P. Blanco”, indicó.

Asimismo, dijo que se está trabajando en pueblos emblemáticos, como Holbox, Sabán, Tepich, Tihosuco y Xcalak, así como en los centros ceremoniales mayas, sin descuidar las zonas urbanas y las cabeceras municipales.

En Cancún, dijo, el año pasado se invirtieron más de 250 millones de pesos en pavimentación de calles en las regiones populares; en Chetumal, este 2015, se ejercerán 60 millones de pesos en reparaciones de calles y desfondes.

——Este año se inaugurarán muchas obras deportivas en Cancún y la Zona Maya —indicó—. Así vamos a seguir porque me queda claro que no es sólo construir cosas nuevas para la gente, sino que también tenemos que mejorar lo que ya se hizo y lo que teníamos.

Roberto Borge ratificó su compromiso con Quintana Roo. “Vamos a continuar defendiendo nuestros ideales y me comprometo a seguir trabajando como lo he hecho desde el primer día de mi administración, a seguir consolidando a Quintana Roo, seguir creciendo y entregar buenas cuentas y resultados”, expresó.

A su vez, Paul Carrillo de Cáceres, al tiempo de felicitar al Gobernador por su onomástico, destacó su visión y apoyo para la transformación de Cancún y por la rehabilitación de calles y avenidas.

Cabe desatacar que al evento, efectuado en la explanada de la Región 228, donde el Gobernador cortó un pastel con motivo de su cumpleaños, también asistieron los secretarios de la Seduvi, Mauricio Rodríguez Marrufo; Sede, Javier Díaz Carvajal; Selfiplan, Juan Pablo Guillermo Molina; el delegado de la Sedesol, Fabián Vallado Fernández; los diputados federales Raymundo King de la Rosa y Gabriela Medrano Galindo; los diputados locales Juan Carrillo Soberanis, Susana Hurtado Vallejo, Marcia Fernández Piña; los ex gobernadores de Quintana Roo Miguel Borge Martín y Jesús Martínez Ross; José Luis Toledo Medina, Arlet Mólgora Glover y Remberto Estrada Barba, entre otras personalidades.

Esta entrada tiene 33 comentarios

Deja un comentario

Cerrar menú