Lanza Presidencia en redes sociales @yosoymexicano

lanzan yosoymexicano

[Redacción]

* Informaron que a través @YoSoyMexicano los ciudadanos podrán dar a conocer sus historias de vida, compartir la vida en su comunidad y presentar su propia visión del país

México, DF.- El presidente, Enrique Peña Nieto, dio a conocer el proyecto de redes sociales @yosoymexicano, un perfil en Twitter, Instagram y Facebook a través del cual los ciudadanos podrán dar a conocer sus historias de vida, compartir la vida en su comunidad y presentar su propia visión del país.

Y es que a través de su cuenta en Twitter, el mandatario mexicano, publicó la invitación a acercarse al proyecto, al escribir: «Les presento a @yosoymexicano: México a través de su gente. Un mexicano distinto cada semana contándonos su historia».

Por ello, para formar parte del proyecto es necesario registrarse en el sitio www.yosoymexicano.mx y el único requisito es conocer el manejo de las redes sociales y querer compartir información de calidad sobre México.

En la página se debe llenar el registro y se informa que un comité de selección de la Coordinación de Estrategia Digital Nacional de la Oficina de la Presidencia de la República seleccionará al mexicano que, durante siete días publicará a través de la cuenta Yo Soy Mexicano.

De esta forma, hasta el día de hoy, 18 mexicanos han participado y sus publicaciones anteriores se pueden encontrar también en el sitio mencionado.

Informo el portal de presidencia que la intención es que mexicanos de todos los estados del país participen y hagan recomendaciones sobre los lugares a visitar, qué comer, qué cosas realizan y también compartan su punto de vista sobre lo que sucede en México.

Cabe destacar que dieron a conocer que para seguir y participar pueden visitar las siguientes páginas en la web:

www.twitter.com/yosoymexicano

www.facebook.com/yosoymexicanoMX

instagram.com/yosoymexicano

www.yosoymexicano.mx

Deja un comentario

Cerrar menú