Desembarcaran 108 mil Cruceristas en Quintana Roo, esta semana: APIQROO

CRUCEROS LLEGAN A QROO

[Carmen Gómez]

* El titular de la APIQROO, Ercé Barrón Barrera, informa que se encuentran programados para atracar 29 cruceros en Cozumel, 1 en Playa del Carmen y 6 en Mahahual

Chetumal, Quintana Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, informó que alrededor de 108 mil turistas son los que se espera desembarquen de los 36 cruceros programados para atracar esta semana en Cozumel y Mahahual.

Y es que dio a conocer que de acuerdo con el calendario de arribos de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del lunes 12 al domingo 18 de enero de 2015, los 36 hoteles flotantes se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 29 en Cozumel, 1 en Playa del Carmen y 6 en Mahahual.

Detalló que lunes 12 de enero vienen los cruceros Carnival Paradise y Carnival Elation a la Terminal de Cruceros Puerta Maya; así como el Aidavita y Norwegian Jewel harán lo propio en Punta Langosta.

Barrón Barrera señaló que el martes 13 atraca el Celebrity Silhouette en Ssa México; el Carnival Conquest y Carnival Dream en Puerta Maya; el Disney Magic y Norwegian Dawn en Punta Langosta; y el Regatta y Carnival Pride en la Costa Maya de Mahahual.

El miércoles 14 de enero desembarca que Liberty Of The Seas en Ssa México; el Aidabella y Carnival Ecstasy en Punta Langosta; el Costa Luminosa y Ruby Princess en Puerta Maya y el Vision Of The Seas en la Costa Maya.

Afirmo que el jueves 15 será visible el Vision Of The Seas y Brilliance Of The Seas en Ssa México; el Carnival Breeze y Carnival Triumph en Puerta Maya; el Thomson Dream en Playa del Carmen; y el Liberty Of The Seas y Norwegian Sun en Costa Maya.

El titular de la APIQROO, Ercé Barrón Barrera abundó que viernes 16 arriba el Allure Of The Seas y Navigator Of The Seas en Ssa México; el Carnival Magic y Emerald Princess   en Puerta Maya; el Norwegian Sun y Norwegian Epic en Punta Langosta; y el Norwegian Dawn    a la Costa Maya de Mahahual.

El sábado 17 atraca el Carnival Paradise y Carnival Victory en Puerta Maya; el Carnival Elation en Ssa México; y el M/V Riviera en Punta Langosta. Por último, el domingo 18 de enero llega el Costa Luminosa a la Terminal de Cruceros Puerta Maya de Cozumel.

Deja un comentario

Cerrar menú