Aprueba Comisión Política Permanente del PRI en Tabasco Plataforma Político-Electoral 2016-2018

plataforma del PRI Tabasco

[Redacción]

* Habremos de ofertar al ciudadano en este proceso electoral gobiernos eficientes, honestos, transparentes, modernos y cercanos a la gente, pero sobre todo que den respuestas a las demandas sociales, señala Erubiel Alonso

Villahermosa, Tabasco.- El Presidente de la Fundacion Colosio A.C, Florizel Medina Pereznieto, afirmo que Tabasco tiene que subirse al tren del progreso, y tiene que ser parte del proyecto de modernidad y vanguardia que impulsa la Presidencia de la República con reformas estructurales que permitirán mover a México.

En el PRI habremos de ofertar al ciudadano en este proceso electoral gobiernos eficientes, honestos, transparentes, modernos y cercanos a la gente, pero sobre todo que den respuestas a las demandas sociales, indicó el Presidente del Comité Directivo Estatal, Erubiel Alonso Que durante la presentación de la Plataforma Electoral 2015.

En el marco de la XXXII Sesión Ordinaria de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal, el dirigente tricolor dijo que el compromiso de los candidatos del Revolucionario Institucional debe ser servir con pasión y con el mayor compromiso cumplir a la sociedad para que el Partido siga creciendo.

Ante el Presidente de la Fundación Colosio A.C., Florizel Medina Pereznieto precisó que “así como el Presidente Enrique Peña Nieto se ha atrevido a transformar e innovar en su gobierno, nosotros en consecuencia tenemos esa responsabilidad en Tabasco”.

El documento que presentó la Fundación Colosio a los integrantes de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal, el cual fue aprobado por unanimidad, fue realizado y enriquecido por las aportaciones de los Foros Regionales y a través de las propuestas que nos hicieron llegar a través del correo electrónico y a la mano, indicó Florizel Medina.

Señaló que el actual gobierno no ha podido articular en los dos últimos años un cambio de rumbo con responsabilidad para mejorar la vida pública, social, económica y política en la entidad, “es lamentable que el gobierno del estado se mantenga en una posición de conformidad y de apatía ante los deseos de transformación que vive el país”.

Abundó que Tabasco tiene que subirse al tren del progreso, y tiene que ser parte del proyecto de modernidad y vanguardia que impulsa la Presidencia de la República con reformas estructurales que permitirán mover a México.

Medina Pereznieto dijo que la Plataforma político electoral que hoy presenta el PRI surgió de un diálogo franco y abierto con la sociedad de Tabasco, “este documento político jurídico va más allá de un simple formalismo constitucional legal, son nuestros compromisos elaborados en una agenda de gobierno y legislativa que es representativa de los anhelos y aspiraciones de los tabasqueños”.

Sostuvo que la Plataforma político electoral 2016-2018 será la ruta de las autoridades municipales y diputados locales emanados de nuestro partido, estos compromisos serán refrendados por nuestros candidatos en todo el estado.

“El PRI se compromete a trabajar por la buena política, la que ofrece resultados y buen gobierno, la que permita una prosperidad para todos”, finalizó.

Cabe destacar que a este evento los dirigentes de sectores y organizaciones.

Esta entrada tiene un comentario

  1. How did the website facilitate communication between the Permanent Political Commission and the general public regarding the PRI’s political stance and electoral strategies for 2016-2018?

Deja un comentario

Cerrar menú