Se registran más de 150 aspirantes en Movimiento Ciudadano Campeche para un cargo de elección popular

Movimiento Ciudadano Campeche

[José Luis Rodríguez]

* Informo que será el 20 de febrero cuando el Comité Directivo Nacional sesione para determinar la procedencia de las candidaturas, iniciando posteriormente las campañas rumbo a las elecciones

San Francisco de Campeche, Campeche.- El representante de Movimiento Ciudadano ante el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), Manuel Ramos Herrera, informo que registraron más de 150 precandidatos para la elección de candidatos a los diferentes cargos de elección popular.

Y es que en conferencia de prensa, Ramos Herrera, dio a conocer la lista preliminar de aspirantes a los 52 cargos de elección popular para el proceso electoral de este 7 de junio.

Ramos Herrera, expresó que se dieron dos registros para Gobernador, entre 83 y 86 para las diputaciones locales, 30 registros para presidentes municipales y 40 registros para juntas municipales, por lo que se rebasó lo que esperábamos.

Afirmo que para la candidatura al Gobierno del Estado se encuentran interesados Ángel González Orozco y José Santamaría Cambranis, ex presidente del consejo estatal de Movimiento Ciudadano.

Mientras que para la precandidatura en la presidencia municipal de Campeche, solo dos aspirantes se registraron, Manuel Ramos Herrera y Javier González Maury, por lo que será este lunes cuando se dará a conocer la lista completa de aspirantes.

Por ultimo agregó que será el 20 de febrero que el Comité Directivo Nacional sesione para determinar la procedencia de las candidaturas, iniciando posteriormente las campañas rumbo a las elecciones.

Deja un comentario

Cerrar menú