Unidos haremos una gran campaña para ganar en Mérida: Nerio Torres Arcila

Nerio Torres Arcila precandidato del PRI Merida

[Redacción]

* Torres Arcila, expresó: “Necesitaré de su experiencia y liderazgo para que el PRI realice una campaña histórica que nos lleve a ganar la presidencia municipal de Mérida”

Mérida, Yucatán.- El candidato del PRI por la presidencia municipal de Mérida, Nerio Torres Arcila, dejo en claro que harán juntos una gran campaña para ganar la elección, unidos trabajando hombro a hombro, ya que será una campaña de todos, incluyente, donde la experiencia y dinamismo de la militancia serán la clave.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, luego de asumir la candidatura del PRI, resalto: “estoy muy emocionado y agradecido con mi partido y sus militantes. Sé que es una gran responsabilidad que acepto comprometido a dar lo mejor de mí para que ganemos esta elección».

El joven político, sostuvo: “primero, mi agradecimiento por su confianza y apoyo al partido”, ya que lo primero que hizo al asumir la candidatura fue llamar a los demás aspirantes y expresarles su apertura, disposición y entrega para trabajar juntos.

Reafirmo que todos son grandes líderes de nuestro partido que fortalecen, con su trabajo y trayectoria, al PRI, nuestro partido, y que su apoyo y disposición para tener una candidatura de unidad es invaluable, lo cual aprecio muchísimo.

Torres Arcila, expresó: “Necesitaré de su experiencia y liderazgo para que el PRI realice una campaña histórica que nos lleve a ganar la presidencia municipal de Mérida”.

El ex secretario de Desarrollo Social y quien en 2012, Nerio Torres obtuvo votación récord para el PRI en Mérida por más de 180 mil votos, afirmo: “sin duda será una elección muy competida. Los meridanos merecen una campaña de gran civilidad. Será una de las características de mi campaña, la cual se enfocará positivamente en presentarle a la ciudadanía mi proyecto de trabajo”.

Cuestionado por los reporteros en cuanto si el PRI podrá salir unido, respondió: “El PRI es un partido sólido, conformado por militantes y simpatizantes comprometidos, estaremos unidos en esta elección, con una campaña incluyente donde el apoyo y colaboración de la militancia será indispensable para ganar”.

Resalto que en esta elección, los priístas encontrarán el compromiso de hacer equipo para que el PRI gobierne Mérida y obtenga las Diputaciones Federales y locales.

Ante la pregunta por lo que sucede en el PAN, dejo en claro que su posición es respetuosa de la realización de sus procesos internos o falta de procesos internos, son los mismos militantes quienes emiten sus percepciones.

Manifestó que haber competido en una elección anterior, me da una perspectiva importante sobre las necesidades de los meridanos, por ello, habré de presentarles las mejores propuestas que serán enriquecidas con las aportaciones que se reciban durante la campaña.

Resalto que obtener más de 180 mil votos en la pasada elección, lo considero una gran responsabilidad, lo cual me motiva a superar esos números y cumplir con la confianza ciudadana.

Torres Arcila, dejo en claro que Mérida necesita un Gobierno participativo e incluyente, donde la ciudadanía tenga el espacio que se merece.

Dijo que el sentir de los habitantes de nuestra ciudad será lo que nos guíe para hacer un trabajo eficaz y eficiente, cercano a la gente, enfocado a satisfacer las necesidades de los ciudadanos.

Por ultimo agregó que juntos con la colaboración y aportación de todos los Meridanos, construiremos una gran Ciudad.

Deja un comentario

Cerrar menú