Concierto de Christian Nodal sin permisos para realizarse en Mérida: Gobierno del Estado de Yucatán

(Redacción)

Este concierto estaba programado de acuerdo a las propagandas que circulan en varios puntos de Mérida para el próximo 29 de octubre

Mérida, Yucatán, a 15 de septiembre 2021.- Mediante las cuentas oficiales del Gobierno del Estado informó que el concierto de Christian Nodal no cuenta con los permisos correspondientes para efectuarse en el parque Kukulcán Alamo.

Como se recordará este concierto estaba programado de acuerdo a las propagandas que circulan en varios puntos de Mérida para el próximo 29 de octubre.

De acuerdo al comunicado se lee lo siguiente: “en relación con el concierto de Christian Nodal, hasta el momento el Gobierno del Estado NO ha otorgado los permisos reglamentarios correspondientes para el parque Kukulcán y tampoco desde la Secretaría de Salud del Estado de Yucatán se están otorgando permisos para eventos masivos por los protocolos de salud”.

Puede ser una imagen de texto que dice "Juntos transformemos Yucatăn GOBIERNO ESTADO YUCATAN ¡AVISO IMPORTANTE! En relación con el concierto de Christian Nodal, hasta el momento el Gobierno del Estado NO ha otorgado los permisos reglamentarios correspondientes para el parque Kukulcán y tampoco desde la Secretaría de Salud del Estado de Yucatán se están otorgando permisos para eventos masivos por los protocolos de salud Usa cubrebocas Sana distancia Lavado #UnidosComoUnoSolo manos"

Deja un comentario

Cerrar menú