Egresan 193 nuevos profesionales de la UNICARIBE

UNICARIBE_CANCUN

[Carlos Alberto Merodio]

* Concluyen licenciaturas en Innovación Empresarial, Turismo Sustentable y Gestión Hotelera, Gastronomía y Negocios Internacionales, además de Ingeniería en Logística y Cadena de Suministros, Industrial y Telemática

Cancún, Quintana Roo.- En días pasados, la Universidad del Caribe (UNICARIBE) celebró su graduación diciembre 2014, en la cual se invistieron 193 nuevos profesionales en licenciaturas e ingenierías.

El responsable del departamento de Proyectos Especiales de la casa de estudios, Emilio Reyner Portes Gil, detalló que la graduación de la generación 2014 estuvo integrada por egresados en las licenciaturas de Innovación Empresarial, Turismo Sustentable y Gestión Hotelera, Gastronomía y Negocios Internacionales. Así como de las ingenierías en Logística y Cadena de Suministros, Industrial y Telemática.

Dio a conocer que se realizó la entrega formal de los documentos que acreditan haber concluido sus estudios a estudiantes de 4 licenciaturas y 3 ingenierías.

Asimismo, se realizaron las menciones honoríficas a los egresados más distinguidos por programa educativo, y al graduado con mejor promedio de su generación.

Cabe destacar que en este 2014, el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (Copaes) recertificó por cinco años más los programas educativos evaluables de la Unicaribe en licenciaturas en Negocios Internacionales, Gastronomía, Turismo Sustentable, Gestión Hotelera e Ingeniería Industrial, lo que significa que son al 100 por ciento “Programas de Buena Calidad”, reconocidos por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

UNICARIBE_CANCUN_01 UNICARIBE_CANCUN_02

Deja un comentario

Cerrar menú