Los tiempos del PRI en Campeche son claros y de unidad: Alejandro Moreno

TIEMPOS DE UNIDAD EN CAMPECHE

[Redacción]

* El legislador federal, convocó a los priistas del Estado de Campeche a la unidad y se dijo respetuoso de los tiempos

San Francisco de Campeche, Campeche.- El diputado federal del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, afirmo que son muy claros los tiempos del Partido, estamos trabajando y vamos a construir como siempre la fortaleza que es la unidad, siempre respetando los tiempos.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, manifestó que sin duda alguna el CEN del PRI emitirá la convocatoria para elegir a sus candidatos en el mes de enero, como señaló su dirigente estatal.

Al asistir a la Tercera Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI, Moreno Cárdenas, expresó que hay un fuerte trabajo para fortalecer bien las iniciativas de reforma en el tema del decálogo que anunció el Presidente Peña Nieto y también se hará un trabajo fuerte en dar una certeza clara jurídica, con fortaleza para todos los municipios en la coordinación de todas las policías y que sea una policía y mandos eficientes, eficaces con controles claros y donde colaboren los tres niveles de gobierno.

En cuanto al tema electoral, el legislador federal priísta, señaló que son muy claros los tiempos en el tricolor, donde hay convocatoria, hay trabajo permanente, hay tiempos normativos y sin duda alguna el CEN del PRI emitirá la convocatoria para elegir candidato en el 2015 en el mes de enero.

Dijo que sin duda alguna el partido tiene tiempos, tiene momentos, tiene normas; las aspiraciones de todos los priístas son válidas.

Moreno Cárdenas, reitero que hay que construirlas con eficiencia, con eficacia pero sobre todo con un gran respeto al interior del Partido y el PRI será el encargado de emitir convocatorias, normas y tiempos para que el que quiera participar se registre en pleno goce de sus derechos políticos.

Ante la pregunta si todos los aspirantes deben ir en la misma dirección para que no haya divisionismo, respondió: “El PRI es un partido que siempre tiene una experiencia, madurez, compromiso y no tengo duda que el PRI va a construir candidaturas de unidad en todos y cada uno de sus cargos de elección y vamos a ir a enfrentar una elección con la mejor propuesta, con respeto, con una enorme responsabilidad con el estado de Campeche y que los campechanos decidan en plena libertad por la opción política que ellos deseen”.

Cuestionado sobre los rumores en el sentido de que ya tiene el “espaldarazo” del PRI nacional, Moreno Cárdenas respondió: “No, mira, eso va a llegar en tiempo y en su momento y creo sin duda alguna que lo más importante es cuidar los tiempos del Partido…Recibir siempre una buena opinión, un buen comentario de los priístas es bueno, nos fortalece pero siempre el tiempo y el Partido tendrá su momento y ahí estaremos todos para respaldar al candidato que el PRI postule el próximo año”.

Deja un comentario

Cerrar menú