Celebra Australia ya la Navidad

Australia Navidad

[Redacción/Agencias]

* Muchas personas salieron a las calles para celebrar esta fiesta cristiana y que está bastante difundida en todo el mundo

México, DF.- El país de Australia celebra ya las fiestas navideñas en todo su territorio, con fuegos artificiales y la felicidad de todos sus ciudadanos quienes reciben estas festividades del 2014, en medio de una alerta por una amenaza.

Y es que de acuerdo al primer ministro australiano Tony Abott, instó en la víspera a la ciudadanía a mantenerse al tanto de lo ocurre, debido a la posibilidad de un ataque en Navidad y en las festividades por el Año Nuevo.

Por ello, a pesar de este llamado, muchas personas salieron a las calles para celebrar esta fiesta cristiana y que está bastante difundida en todo el mundo.

Asimismo, la isla Kiribati fue la primera en recibir la Nochebuena a las 5:00 horas (hora peruana), quien por su ubicación geográfica recibe estas fiestas antes que Australia y Nueva Zelanda.

Informaron que se encuentra situada en el Océano Pacífico, a 232 kilómetros por encima de la línea ecuatorial, por lo que le corresponde el privilegio de tener el primer uso de horario del planeta y, donde primero se cantará un villancico este año.

Cabe destacar que la capital de Kiribati es Flying Fish Cove, su idioma oficial es el inglés y su moneda es el dólar australiano, además que tiene más de 5 mil habitantes pero en estas fechas recibe gran cantidad de visitantes quienes buscan la sensación de estar en el lugar del planeta en el que se celebra antes la llegada del niño Jesús.

Deja un comentario

Cerrar menú