Presentan Carrera San Silvestre en Yucatán, última del año 2014

CARRERA DE FIN DE AÑO YUCATAN

[Redacción]

* El certamen se llevará a cabo el miércoles 31 de diciembre a las 6:30 horas. Tendrá como salida y meta el estadio “General Salvador Alvarado” y abarcará un recorrido total de cinco kilómetros sobre Paseo de Montejo

Mérida, Yucatán.- La tradicional Carrera y Convivencia San Silvestre cerrará el calendario de competencias atléticas del 2014, según informó en rueda de prensa Miriam Canul Cob, presidenta de la Asociación Yucateca de Atletismo, que promueve el evento.

Y es que el certamen se llevará a cabo el miércoles 31 de diciembre a las 6:30 horas. Tendrá como salida y meta el estadio “General Salvador Alvarado” y abarcará un recorrido total de cinco kilómetros sobre Paseo de Montejo.

La cuota de inscripción es de un juguete nuevo, mismo que será donado a niños de escasos recursos de dos comisarías del municipio de Tecoh.

La categoría será única y los ganadores, tanto mujer como hombre, recibirán como premio una onza troy plata. Se espera que acudan más de 300 participantes, los cuales podrán asistir al convivio que se realizará al final de la carrera.

En la presentación llevada a cabo en la sala de juntas del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY) asistieron el titular de la dependencia, Juan Sosa Puerto y el coordinador técnico de la Asociación de Atletismo del Estado, Daniel Pinto Aranda.

Deja un comentario

Cerrar menú