Abre sus puertas Villa Navideña en Campeche



ABRE VILLA NAVIDEÑA ESTACION MAGICA CAMPECHE

[Redacción]

*Informaron que la Pista de Hielo, que tiene capacidad para que más de 150 personas patinen al mismo tiempo de manera simultánea y en intervalos de 40 minutos, se ofrecerá en dos presentaciones, 7 y 9 PM

San Francisco de Campeche, Campeche.- Acompañados de decenas de familias campechanas, el gobernador Fernando Ortega Bernés y su esposa, Adriana Hernández, inauguraron la Estación Mágica 2014 “Donde todo puede pasar” y la Pista de Hielo; procedieron al encendido del Árbol Navideño y presenciaron el show “Movie On Ice”, en el que estuvieron presentes como invitados especiales, niños de la comunidad de Sahcabchén, Calkiní.

Y es que entre cientos de luces que iluminaban la villa navideña y canciones decembrinas, Ortega Bernés procedió a cortar el listón con el que dio formal apertura a la Estación Mágica 2014, y posteriormente develó la placa del Programa contra las adicciones, con el que se inició la campaña “Sin alcohol las vacaciones son mejores”.

Mientras un grupo de pequeños junto con Santa Claus, al pie del Árbol Navideño entonaban los clásicos villancicos, el gobernador y su esposa, acompañados de la alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo y del secretario de Desarrollo Social y Regional, Miguel Sulub Caamal se encaminaron hacia el área donde se instaló la carpa de la Pista de Hielo, para proceder a cortar el listón inaugural e ingresar para disfrutar junto con decenas de familias del show “Movie On Ice”, que se presentó con rotundo éxito.

En esta ocasión, acudieron como invitados especiales del gobernador, niños y niñas de la localidad de Sahcabchén, municipio de Calkiní.

El público asistente disfrutó y aplaudió a 22 patinadores en escena, con música en vivo, quienes durante aproximadamente una hora recorrieron la pista y ejecutaron actos acrobáticos con temas de las películas “La Guerra de las Galaxias”, “Mary Poppins”, “Hércules”, “Rocky”, “Los Cazafantasmas”, “Spiderman”, “Superman”, “Batman”, “Iroman” y “Ghost”.

La Estación Mágica Campeche 2014 estará abierta al público hasta el próximo seis de enero de 2015, y en ella las familias podrán disfrutar de festivales navideños, exposiciones fotográficas y de pintura. También se ofrecerán talleres de artes lúdicos, espectáculos de payasos y exhibiciones de películas.

En tanto, en la Pista de Hielo, que tiene capacidad para que más de 150 personas patinen al mismo tiempo de manera simultánea y en intervalos de 40 minutos, se ofrecerá en dos presentaciones, 7 y 9 PM, además del espectáculo “Movie On Ice”, durante toda la semana que inicia, a excepción de hoy lunes, por lo que la entrada es completamente gratis.

ABRE PISTA DE HIELO EN CAMPECHE

ABRE VILLA NAVIDEÑA CAMPECHE

Deja un comentario

Cerrar menú