Encabeza Mariana Zorrilla de Borge encendido de luces de Navidad

DIF_Luces_01

[Redacción]

*El 13 de diciembre se presentará la Orquesta Esperanza Azteca, integrada por niñas y niños quintanarroenses y el 19 de diciembre la obra El Cascanueces

Chetumal, Quintana Roo.- La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Zorrilla de Borge, encabezó el encendido de luces de Navidad en la Explanada de la Bandera para dar inicio a estas festividades.

En el evento al que asistieron cientos de habitantes de esta ciudad,  se contó con la participación de la Orquesta Sinfónica de Quintana Roo y la soprano chetumaleña, Laura Chuc, que deleitaron a los asistentes con música navideña.

Al hacer uso de la palabra, la Sra. Mariana Zorrilla de Borge dijo que “ésta noche -por el domingo- ha llegado ese amor a nuestra hermosa capital y se manifiesta con ésta gran fiesta que hoy inicia y que culminará hasta el 6 de enero”.

Agregó que todas las familias podrán disfrutar sin costo alguno, de las villas navideñas, del trenecito, del árbol de Navidad, del carrusel y como sorpresa especial para ésta edición “hemos traído las esferas navideñas, en donde en familia pueden entrar para conservar un bello recuerdo a través de fotografías”.

Anunció que el próximo sábado 13 de diciembre se presentará la Orquesta Esperanza Azteca, integrada por niñas y niños que darán una maravillosa muestra del talento que distingue a la infancia quintanarroense y el viernes 19 de diciembre se presentará la obra El Cascanueces.

La oficial mayor del Gobierno del Estado, Rosario Ortiz Yeladaqui, quien tuvo a su cargo la bienvenida al evento y ahí destacó las acciones del gobernador Roberto Borge Angulo en beneficio de las familias quintanarroenses.

Agregó que el trabajo que se ha realizado durante su gobierno ha permitido poner en alto el nombre de la entidad en los primeros lugares no solo de México, sino del extranjero.

A nombre del gobernador Roberto Borge Angulo felicitó a las familias quintanarroenses y les envío los mejores deseos en este tiempo de unión familiar.

 

DIF_Luces

DIF_Luces_03

DIF_Luces00

Deja un comentario

Cerrar menú