Arte Música & Gastronomía en Mora Mora

Art

[Redacción]

* Este sábado 6 de Diciembre presentaran la nueva colección de ilustraciones de CHONY un ilustrador de Mérida que forma parte de la familia WAD  

Cancún, Quintana Roo.- El Restaurante Mora Mora, presentara este sábado 6 de Diciembre la nueva colección de ilustraciones de CHONY un ilustrador de Mérida que forma parte de la familia WAD.

Y es que Fernanda Casarin, directora de Relaciones Públicas / Medios WAD – World Art Destinations dio a conocer que dentro de la exposición habrá música y comida, además que la Música estará a cargo de Xvw y los Chinaskys.

Informo que iniciara a las 9:00 PM, donde se mostrara el Arte, Música & Gastronomía en Mora Mora

Explico que el motor de la exposición es: El hombre es explorador por naturaleza, ha alcanzado lugares recónditos, mares muy profundos, ha cruzado los cielos para tocar las estrellas, se ha adentrado a la mente de las demás personas, siempre en busca de conocer nuevos horizontes, nuevas ideas nuevos conocimientos, pero es más grande la hazaña cuando no solo se adentra a la penumbra de la mente si no al oleaje de sus sentimientos, a descubrir sus victorias sus derrotas para dar lucidez a un nuevo ser a un mejor.

Informo que somos los capitanes de este barco para navegar dentro de nosotros mismos alentar en Introspección.

Uno.- AMOR, una gran cualidad del ser es sentir amor, pero este nos puede llevar al paraíso y descubrir maravillas y también volvernos locos hasta caer en un abismo. ODIO: La visceralidad del ser humano es concentrada en un veneno llamado Odio, esta pócima puede llevar a la perdición a uno, propagarse y eliminar naciones.

Dos.- FELICIDAD: En este barco de sentimientos el más grande tesoro es la felicidad, todos la persiguen, algunos la encuentran, otros se olvidan en donde radica y zarpan a la búsqueda de nuevo.

Tres.- MIEDO: Durante la travesía pasamos por un estado del que es muy difícil salir, pues no sabemos que nos espera en la penumbra, ni que rumbo llevar. Una vez vencido el miedo el hombre no tendrá fin más que su propia extinción.

Cuatro.- IRA: el más primitivo estado del hombre, una desconexión neuronal que nos lleva a ser infantes de nuevo guiados por el instinto como animales.

Cinco.- TRISTEZA: un estado en donde el color se apaga y el corazón se llaga causado por des fortunios es admirable el corazón que aguanta más de un tajo.

Seis.- DECEPCIÓN: El corazón contiene más sobre todas las cosas las expectativas más preciadas, cuando alguien lo deja caer estas se desparraman cual huevo al caer al piso.

CHONY introspeccion

Deja un comentario

Cerrar menú