Enciende Gobernador de Yucatán árbol de Navidad en la sede del Poder Ejecutivo estatal


ARBOL DE NAVIDAD YUCATAN

[Redacción]

* Promueven en Yucatán armonía social en tradicionales celebraciones decembrinas

Mérida, Yucatán.- A fin de preservar costumbres que promueven la unión familiar y la armonía social, el Gobernador Rolando Zapata Bello realizó el encendido del árbol navideño, con lo que marcó el inicio de las tradicionales celebraciones del último mes del año.

Acompañado de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, y sus hijos Monserrat y Rolando, el mandatario atestiguó la presentación del Coro del Ejército de Salvación, quienes anunciaron la llegada de la Navidad a la sede del Poder Ejecutivo con diversos villancicos.

Entre cálidas luces y voces infantiles, Santa Claus llenó de alegría el patio central del histórico edificio, lugar en el que se dieron cita funcionarios federales y estatales, que fueron testigos del emotivo evento.

El tan querido personaje de traje rojo y barba blanca, desde su trineo regaló ilusión a las niñas y niños del Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (Caimede) y a todos quienes acudieron con sus familias a entregarle sus cartas.

ARBOL DE NAVIDAD 02

Deja un comentario

Cerrar menú