Venderán Taxis en Cancún recargas de tiempo aire para celulares

TAXIS DE CANCUN

[Carlos Alberto Merodio]

* Informaron que los taxistas de Cancún podrán llegar a un enorme mercado si se considera que a junio de este año Cancún ha recibido 2.2 millones de turistas, de los cuales 38 por ciento son mexicanos

Cancún, Quintana Roo.- El coordinador de Ventas de Telcel en la entidad, Angel Puc, informo que el sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo será el primero a nivel nacional en ofrecer, a través de su parque vehicular, recargas de tiempo aire para celulares, luego de la firma de un convenio con Telcel.

Y es que dio a conocer que  para los próximos años, se tiene contemplado ir incorporando el pago de servicios como luz, agua y teléfono, además de realizar compras mientras la gente se desplaza a bordo de un taxi.

Dijo que el esquema funciona a través de la empresa www.recargaelectrónica.com que firmó el convenio con la dirigencia del sindicato y desarrolló el software que hace posible que a través de un smartphone cualquier operador de taxi pueda vender tiempo aire a sus usuarios con 5 por ciento de ganancia sobre el monto de la recarga.

Comentó que el operador adquiere a través del portal determinada cantidad de tiempo aire, una vez que se dio de alta en el sistema. A partir de entonces, puede vender recargas desde 20 hasta los 1,000 pesos, sin importar que los números sean de Monterrey, Ciudad de México o Tijuana, además de que funciona para todas las compañías de telefonía celular.

Explicó que los operadores tendrán la ventaja de utilizar su propio smartphone para comprar el tiempo aire que comercializarán desde su taxi, pero también está la opción de adquirir un plan de 249 pesos para comprar un equipo moderno e inclusive no se descartó la posibilidad de tener un equipo nuevo sin costo.

Cabe destacar que los ejecutivos de www.recargaelectrónica.com informaron que con la aplicación de Tiempo Aire Electrónico (TAE), los taxistas de Cancún podrán llegar a un enorme mercado si se considera que a junio de este año Cancún ha recibido 2.2 millones de turistas, de los cuales 38 por ciento son mexicanos.

Deja un comentario

Cerrar menú