Encienden árbol de Navidad de SSP en Yucatán

ARBOL DE NAVIDAD SSP YUCATAN

[Elsy Yah]

* El funcionario, les deseó que en estas fiestas se den el tiempo para disfrutar de la unión familiar y que haya felicidad en sus hogares

Mérida, Yucatán.- El espíritu navideño llegó a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con el encendido de un gran árbol de Navidad, a cargo de la presidenta del Patronato Pro Hijo del Policía, María Angélica Fernández de Saidén.

Y es que al dirigirse un mensaje al personal, les deseó que en estas fiestas se den el tiempo para disfrutar de la unión familiar y que haya felicidad en sus hogares.

Melodías alusivas a este festejo amenizaron la convivencia entre los trabajadores administrativos y operativos que colocaron sus cajas de presentes alrededor del pino verde adornado de esferas, flores y luces. Sentado junto a una chimenea Santa Claus sonreía para la foto con los empleados de la corporación policiaca.

También se organizó el concurso «La mejor caja de regalo», resultando ganador el personal del Departamento de Recursos Humanos y de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana.

Deja un comentario

Cerrar menú