Se reprograman actividades de los JCC por Frente Frío 12

DEPORTES JCC2014 REPROGRAMACION

[Ana Rodríguez]

* Celis Leyva dio a conocer las nuevas fechas de estas disciplinas, para el miércoles 19 se llevará a cabo la competencia de nado sincronizado estilo libre, a las 12:30 horas, y nado sincronizado de rutina libre combinada a las 15:30

Boca del Río, Veracruz.- Debido a los fuertes vientos del norte provocados por el Frente Frío número 12, el Comité Organizador (Cover) de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014,  en coordinación con la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), informa que las competencias de las disciplinas de nado sincronizado, natación y hockey sobre pasto de este lunes fueron reprogramadas, con la finalidad de salvaguardar la integridad y seguridad de los atletas, jueces y público en general.

El director del Cover, Carlos de Jesús Sosa Ahumada; el presidente de la Odecabe, Héctor Cardona; el director de Atención a Emergencias de la Secretaría de Protección Civil, Ricardo Maza Limón, y el jefe del Departamento de Competencias, Daniel Celis Leyva, presidieron una conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores de la reprogramación.

Celis Leyva dio a conocer las nuevas fechas de estas disciplinas: “el miércoles 19 se llevará a cabo la competencia de nado sincronizado estilo libre, a las 12:30 horas, y nado sincronizado de rutina libre combinada a las 15:30”.

La disciplina de hockey sobre pasto se suspendió los tres partidos de la rama femenil. El programa del martes de la rama varonil se efectuará de acuerdo con lo establecido y se incluirá uno de los pendientes; el miércoles 19, se jugarán los dos partidos restantes de la rama femenil, a las 07:00 y 09:00 horas, respectivamente.

Por su parte, Maza Limón señaló que se espera que las condiciones meteorológicas mejoren en las próximas horas; miércoles, jueves, sábado y domingo se prevén lluvias aisladas, pero el pronóstico podría tener un cambio.

Además, las autoridades deportivas dieron a conocer que a unos minutos de iniciar la jornada de natación, los delegados internacionales, así como el Cover y la Odecabe, determinaron reprogramar las seis finales que se realizarían este lunes, las fechas serán dadas a conocer a la brevedad.

Deja un comentario

Cerrar menú