Convoca el gobernador de Tabasco a reunión de emergencia

tw

[Antonio Rivera]

* A través de su cuenta de twiiter @nunezarturo escribió: “He convocado a una reunión de emergencia del Comité Estatal de Protección Civil para medio día. Estaré al tanto y los mantendré informados”

El gobernador, Arturo Núñez Jiménez, convoco a través de su cuenta de twitter a una reunión de emergencia del Comité Estatal de Protección Civil para medio día. Estaré al tanto y los mantendré informados.

Y es que ante la situación que prevalece en el estado por la entrada del frente frio número 12, el mandatario estatal, llamo a los funcionarios del comité estatal de Protección civil para una reunión de emergencia al medio día.

El gobernador Arturo Núñez Jiménez escribió en su cuenta @nunezarturo “He convocado a una reunión de emergencia del Comité Estatal de Protección Civil para medio día. Estaré al tanto y los mantendré informados”.

Asimismo, en otro mensaje, el Jefe del Ejecutivo, afirmo que estar al tanto de la situación que prevalece en el Estado por el frente frío número 12.

Cabe destacar que la secretaria de Educación, suspendió las clases este martes 18 y miércoles 19 de noviembre, ante las inclemencias del tiempo.

Deja un comentario

Cerrar menú