Espectacular inauguración de los JCC Veracruz 2014

INAUGURACION DE LOS JCC 2014

[Ana Rodríguez]

* El show inaugural, prende con  la cantante veracruzana Yuri, quien aparece y comienza a entonar el Himno Nacional mexicano; la jarocha lo canta con un gran sentimiento

Veracruz, Veracruz.- El estadio Luis Pirata Fuente, fue la sede de una colorida presentación que marca el inicio de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014.

Y es que minutos antes de la inauguración, alrededor del estadio se vive un ambiente de fiesta, donde los asistentes comenzaron a ocupar sus lugares en el estadio y los deportistas esperan con ansias el desfile para comenzar así la justa.

Aquí, desde donde comienza la inauguración, no se hacen esperar los juegos artificiales en el estadio; en el centro de la cancha se muestran imágenes totonacas.

Mientras que un hombre y una mujer con vestimenta representativa del estado de Veracruz dan la bienvenida al público, atletas y organizadores.

El show inaugural, prende con  la cantante veracruzana Yuri, quien aparece y comienza a entonar el Himno Nacional mexicano; la jarocha lo canta con un gran sentimiento.

Más información aquí en www.vertienteglobal.com desde los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 en el estado de Veracruz

Deja un comentario

Cerrar menú