Visita Príncipe Carlos y Camila, tradición del Día de Muertos

El Principe Carlos en Hidalgo

[Redacción/Agencias]

* Ya conocieron la tradición del Día de Muertos en Hidalgo, mañana se reúnen con el Presidente Enrique Peña Nieto, el martes en Campeche y el miércoles Nuevo León

México, DF.- El príncipe Carlos de Gales y Camilla, duquesa de Cornwall recorrieron Real del Monte en el Estado de Hidalgo acompañados del gobernador Francisco Olvera Ruiz, a su llegada a México.

Y es que en el pueblo mágico pudieron presenciar algunas de las costumbres del Día de Muertos así como visitar el famoso Museo del Paste.

Asimismo, este lunes, el presidente Enrique Peña Nieto, recibirá al príncipe y la duquesa, para dar un recorrido por el sur de la Ciudad de México.

Mientras que el martes visitarán Campeche, donde el gobernador, Fernando Ortega Bernés, los recibirá, ya que se contempla una visita a la zona arqueológica de Edzná.

Para el día miércoles terminarán su recorrido por el país, con una visita a Monterrey, Nuevo León, donde se reunirán con el gobernador, Rodrigo Medina, quien los llevará a las zonas de regeneración de sitios históricos y les mostrará los programas de innovación empresarial.

Deja un comentario

Cerrar menú