Gobierno Municipal avanza en la modernización del sistema de drenaje pluvial en Isla Mujeres

(Redaccion)

En un recorrido se constataron el progreso que presenta un avance del 61%, lo que evidencia el compromiso y la eficiencia del Gobierno Municipal en la ejecución de esta importante obra de infraestructura que beneficiará a toda la comunidad isleña

Isla Mujeres, Quintana Roo a 29 de febrero de 2024.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Obras Públicas de Isla Mujeres, continúa con los trabajos de modernización del sistema de drenaje pluvial en Isla Mujeres, para prevenir encharcamientos y brindar mayor seguridad a las y los conductores y peatones.

Con esta obra se trabaja en mejorar la infraestructura hidráulica del municipio, donde se incluye la construcción de canal pluvial, captadores pluviales, rehabilitación de rejillas, limpieza y desazolve de registros captadores existentes, así como la limpieza de canales pluviales existentes. Adicionalmente, se llevará a cabo el suministro e instalación de rejillas galvanizadas, la instalación de losa tapa de concreto en canal pluvial, la construcción de pozo de infiltración y lavaderos.

Los trabajos se están realizando en varias ubicaciones estratégicas del municipio, incluyendo Av. Abasolo con Av. Guerrero, Av. Abasolo con Av. Miguel Hidalgo, Av. Guerrero, Av. Circuito Salinas, Av. Punta Arenas, Av. Rueda Medina esquina C. Garza Blanca, Av. Perimetral entrada a la Col. Guadalupana, Av. Perimetral entre Calle Pámpano y Sierra, Av. Perimetral entre Calle Atilano Trejo y Manuel Osorio Godoy, Av. Perimetral entre Antiguo Oasis y C. Pedro Joaquín Coldwell, y Av. Circunvalación Aeropuerto entre Bachilleres y Gasolinera.

En un recorrido que involucró a funcionarios de diversas áreas, constataron el progreso que presenta un avance del 61%, lo que evidencia el compromiso y la eficiencia del Gobierno Municipal en la ejecución de esta importante obra de infraestructura que beneficiará a toda la comunidad isleña.

Estas acciones coinciden con el nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la Gobernadora Mara Lezama Espinosa, donde se trabaja para fortalecer el tejido social y acortar las brechas de desigualdad.

Deja un comentario

Cerrar menú