Dirigirá Eugenio Chimal selección nacional de triatlón para Veracruz 2014

LISTO PARA EL TRIATLON VERACRUZ

[Eduardo Vidal]

* La misión del seleccionado de la especialidad para Veracruz 2014 es conquistar los tres metales dorados y sumar medallas de plata en individuales y por equipos en el Boulevard John Sparks de Coatzacoalcos, el próximo 15 de noviembre

Xalapa, Veracruz.- El entrenador veracruzano Eugenio Adrián Chimal Domínguez dirigirá los destinos de la selección mexicana de triatlón que competirá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014.

Estará al frente del equipo por tercera ocasión, ahora respaldado por el ibérico Javier Mon Fernández, asesor de entrenadores de la Federación Mexicana de Triatlón.

Los triatletas nacionales históricamente han arrasado con el oro y la plata en la justa regional en pruebas individuales ambas ramas y también por equipos.

Ahora, la misión del seleccionado de la especialidad para Veracruz 2014 es conquistar los tres metales dorados y sumar medallas de plata en individuales y por equipos en el Boulevard John Sparks de Coatzacoalcos, el próximo 15 de noviembre.

Para este año, además de los representantes veracruzanos Crisanto Grajales y Anahí León, aparecen en el combinado azteca Claudia Rivas, también nominada al Premio Nacional de Deportes, Adriana Barraza, Irving Pérez y Abraham Castellanos.

Deja un comentario

Cerrar menú