[Redacción]
* El Secretario de Finanzas y Planeación se reunió con legisladores federales por Quintana Roo, a fin de trabajar para obtener mayores recursos para Quintana Roo en 2015
Chetumal, Quintana Roo.- Como parte del trabajo permanente de gestión de recursos federales para la realización de más obra pública en beneficio de los quintanarroenses, Juan Pablo Guillermo, secretario de Finanzas y Planeación, aseguró continuará reuniéndose con los legisladores federales con miras a reforzar el presupuesto de Egresos de la Federación que se asigne al Estado para el 2015.
Comentó que gracias a las gestiones del gobernador Roberto Borge y al apoyo de los legisladores quintanarroenses como es el caso de Raymundo King, “estamos cerrando 2014 a tambor batiente con importantes obras para el todo el Estado, entre las que se encuentran la remodelación de la avenida De los Héroes de la ciudad capital; la construcción del Auditorio del Bienestar en Cancún y la Modernización del Primer Cuadro de la Ciudad de Cozumel.
Señaló que con miras a reforzar los ingresos federales asignados al Estado, por instrucciones del Gobernador, esta semana que concluyó se reunió en la Cámara de Diputados con los legisladores federales por Quintana Roo Raymundo King de la Rosa, Lizbeth Gamboa Song y Román Quian Alcocer.
“El gobernador Roberto Borge Angulo nos instruyó a buscar este acercamiento y trabajar de la mano con los legisladores federales para presentar y analizar proyectos viables para aplicar en la entidad y que sean parte del presupuesto de Egresos de la Federación en el 2015”, refirió.
“Cada año nos damos a la tarea de gestionar, en el Congreso de la Unión, recursos para Quintana Roo y esperamos que para el 2015 tengamos un presupuesto idóneo que permita seguir creciendo y consolidando a la entidad”, afirmó.
Durante su estancia en la legislatura, Juan Pablo Guillermo saludó al legislador Manlio Fabio Beltrones, coordinador de la fracción parlamentaria priista en la Cámara de Diputados.
En este encuentro, dijo que los legisladores se comprometieron a seguir trabajando de la mano con el gobernador Roberto Borge Angulo, para reforzar la gestión de mayores recursos en beneficio de los quintanarroenses.