Toma posesión Comandante del 64/o. Batallón de Infantería en Isla Mujeres

(Redaccion)

Isla Mujeres, Quintana Roo a 12 de febrero de 2024.-Se llevó a cabo la ceremonia de Toma de Posesión del Cargo y Protesta de Bandera al nuevo Comandante del 64/o. Batallón de Infantería, Coronel de Infantería D.E.M. Jaime Contreras Limón, ante representantes de los tres órdenes de Gobierno.

Contreras Limón asume el cargo de Comandante del 64/o. Batallón de Infantería, con sede en Isla Mujeres (zona continental), en sustitución del General Samuel Javier Carreño, quien fue asignado al estado de Tamaulipas como parte de la rotación de mandos militares en el país, el encargado de tomarle protesta fue el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Gerardo Serna Melchor, Comandante de la 34/a. Zona Militar.

“Ciudadano Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Jaime Contreras Limón, ¿protesta desempeñar leal y patrióticamente el cargo del 64/o. Batallón de Infantería, así como guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y las leyes que de ella emanen?
Comandante: Sí Protesto
Si no lo hiciere así, que la Nación se lo demande”

A la ceremonia realizada en la explanada de las instalaciones de la 10/a. Brigada de Policía Militar, denominada Ciudad Militar ubicada en la avenida Arco Vial, en la Supermanzana 58, Manzana 5, Lote 1, en la Zona Continental de Isla Mujeres, asistieron las presidentas municipales de Isla Mujeres y Playa del Carmen, Atenea Gómez y Lili Campos respectivamente; así como el secretario de Gobierno de Benito Juárez. Pablo Gutiérrez; el Comisario General Brigadier DEM Israel Noé Castillo, Comandante de la 10a. Brigada de la Policía Militar y coordinador estatal de la Guardia Nacional en Quintana Roo; el General de Brigada DEM David Morales, Cmdte de la Guarnición Militar de Cancún; así como los secretarios de Seguridad Pública de varios municipios e invitados especiales.

Luego de tomar posesión y realizar su protesta de bandera, el coronel de Infantería D.E.M. Jaime Contreras Limón , reafirmó su compromiso para continuar coadyuvando con los esfuerzos del Gobierno de la República para garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos.

El Coronel ingresó al ejército el primero de septiembre de 1992, contando con poco más de 31 años antiguedad como integrante del Ejército Mexicano.

Deja un comentario

Cerrar menú