CocoBongo de Cancún deleita con su show en la FITUR 2024

(Redaccion)

El mejor centro de diversión en Cancún, Playa del Carmen y Punta Cana es Coco Bongo, señalan turisteros

Madrid España 25 de enero del 2024.- Como cada año Coco Bongo Show participa en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) y este año no fue la excepción con parte de show que se presenta todos los días en vivo en Cancún, Playa del Carmen y Punta Cana.

Y es que las chicas de Coco Bongo bailaron desde el inicio de la FITUR por todas partes del mundo que participan este año en sus instalaciones.

Desde la Capital Mundial del Turismo, Coco Bongo se presenta con su espectacular show, atrayendo a todos los visitantes, siendo asi el mejor centro de diversión, fiestero.

Cabe destacar que este centro de diversión es una combinación entre show, fiesta y carnaval, mismo que todos las noches se apodera del corazón de la Zona Hotelera.

Coco Bongo es la joya de la corona fiestera de Cancún, Playa del Carmen y Punta Cana en República Dominicana.

Famoso por su show con acróbatas, bailarines e imitadores que encienden la fiesta con diversos temas variados como Elvis, Madonna y los hits desde los 80 hasta los más actuales.

Este año igual participa Coco Bongo Beach Party un lugar que no debes dejar de visitar ¡la mejor experiencia en Beach Party con una impresionante vista al mar Caribe desde sus instalaciones, una vez más Coco Bongo Show, vuelve a brillar y triunfar en esta Feria Internacional de Turismo (FITUR 2024).

Deja un comentario

Cerrar menú