Unidos somos una fuerza y vamos a rescatar a Puerto Morelos: Tirso Esquivel

(Antonio Rivera)

Dijo: «Nadie puede tapar el sol con un dedo, nadie lo puede hacer, y mucho menos me pueden intimidar con sus calumnias y ni con sus difamaciones»

Puerto Morelos, Quintana Roo, a 07 de marzo de 2021.- Ante el comite municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo, Tirso Esquivel, acudió a su registro oficial por la presidencia municipal, por el partido Fuerza por México.

Acompañado de Alma Reynoso del comite estatal, Brisa del Mar Rodriguez del comite municipal y Alejandro Melendez, secretario de finanzas de Fuerza por México, además de simpatizantes y militantes, el candidato, dejo en claro que unidos los portomorelenses y leonenses somos la Fuerza para rescatar Puerto Morelos.

Ya con su registro en la mano y ante la militancia que lo acompañaron a su registro, cumpliendo con todos los protocolos de salud, escucharon las primeras palabras de Tirso Esquivel.

Aqui, reafirmo que la ciudadanía quiere obras para el beneficio de todos, como es un hospital, además de seguridad, educación para todos los jóvenes.

Reafirmo que si seguimos unidos no, nos van a intimidar, y no, nos vamos acallar con su soberbia, y juntos vamos a rescatar a Puerto Morelos de estás personas que quieren que se siga en una sumisión y oprision.

Dijo: «Nadie puede tapar el sol con un dedo, nadie lo puede hacer, y mucho menos me pueden intimidar con sus calumnias y ni con sus difamaciones».

Reafirmo que la verdad y la justicia va a triunfar, como va a triunfar Fuerza por México.

Y así como nadie puede tapar el sol con un dedo, Tirso Esquivel, no va a ser tapadera de nadie, de nadie, apunto.

Dijo: «Por eso invito a todos a sumarse y les invito a todos a ser firmes y a no doblegarse, porque si nos mantenemos con esa convicción es nuestra fortaleza, por ello, si dejamos que nuestro corazon vibra, si dejamos que vibre con esa energía, vamos a rescatar a Puerto Morelos».

Afirmo que así vamos a garantizar que allá empleo para todos, acceso a la salud y seguridad, eso es lo que queremos para el municipio.

Por último agrego, vamos a evitar que destruyan el manglar y que destruyan la dignidad de Puerto Morelos.

Deja un comentario

Cerrar menú