La remodelación de la Casa Hogar para Niñas, Niños y Adolescentes es una realidad: Mara Lezama

(Redaccion)

En visita sorpresa, supervisa los avances de estos trabajos que se realizan con inversión de 18 millones de pesos, para convertirla en un verdadero hogar para la niñez y juventud

Chetumal, Quintana Roo 03 de enero del 2024.- Durante una visita sorpresa, trabajando en territorio, la gobernadora Mara Lezama Espinosa supervisó los avances que presenta la rehabilitación de la Casa Hogar para Niñas, Niños y Adolescentes, en la capital del estado, un compromiso que se cumple y se hace realidad.

“Prometimos que íbamos a remozar esta Casa donde viven tantas y tantos pequeñitos para que sea un lugar digno, un lugar donde no había inversión desde hace muchos años. Cuando se combate la corrupción el dinero alcanza para más y hoy tenemos buenas noticias” expresó la titular del Ejecutivo.

“Vamos avanzando en la remodelación y las niñas y los niños están contentos” añadió Mara Lezama al destacar que los objetivos del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo representa una nueva forma de gobernar, humanista y progresista, donde los seres humanos están en la prioridad de lo público.

Con inversión de 18 millones de pesos se construye un área audiovisual y el aula taller; se rehabilita el PCI ampliándolo para poner juegos inclusivos; se reconstruyen 8 villas, contemplando desde la pintura hasta la impermeabilización, aires acondicionados y toda la red eléctrica.

Acompañada de la presidenta honoraria del Sistema DIF, Verónica Lezama Espinosa; de la directora Abril Sabido Alcérreca, y de la secretaria de Obras Públicas Irazú Sarabia, la gobernadora Mara Lezama aseguró que la remodelación quedará espectacular, para las niñas, niños y adolescentes que han sufrido tanto.

“Será un verdadero hogar para aquellos seres humanos desprotegidos, vulnerados, que más lo necesitan” añadió al tiempo que aseguró que unidas y unidos para transformar mejorarán sustancialmente la calidad de vida de las y los quintanarroenses.

Deja una respuesta

Cerrar menú