Con Distrito Cancún se avanza en reducir las brechas de desigualdad

(Redacción)

Aseguró que se han dado ya los primeros pasos del proyecto mediante el cual el Gobierno Municipal se ha propuesto convertir el Centro de la ciudad en el verdadero epicentro de la identidad cancunense

Cancún, Quintana, Roo, a 30 de septiembre de 2021.-«Vamos a convertir el centro de la ciudad en un espacio fundacional en referente de turismo urbano, gastronómico y cultural, para que sea un valor agregado a nuestra oferta turística”, resaltó la Presidenta Municipal Mara Lezama al relatar los beneficios del Proyecto Integral “Distrito Cancún”.

Al enarbolar el lema Cancún Tierra de Esperanza, aseguró que se han dado ya los primeros pasos del proyecto mediante el cual el Gobierno Municipal se ha propuesto convertir el Centro de la ciudad en el verdadero epicentro de la identidad cancunense.

“Distrito Cancún es el principio y el destino para hacer de esta zona de la ciudad lo que antes fue y nunca debió dejar de ser: el lugar donde comenzó a forjarse la historia de Cancún, donde la esperanza late en el corazón de cada uno de sus habitantes”, señaló.

Mara Lezama indicó que con este proyecto se avanza en reducir las brechas de desigualdad, generando bienestar y funcionando como una gran palanca para impulsar soluciones de fondo en la paz y la seguridad colectiva.

Destacó que ser un destino de talla internacional implica obras de infraestructura y servicios a la altura del prestigio mundial de Cancún.

“Esa será la gran solución a las desigualdades, eso generará bienestar que se compartirá mejor, esa será la gran palanca para impulsar soluciones de fondo en la paz y la seguridad colectiva”, precisó.

Deja un comentario

Cerrar menú