Shakira, Barbie y ChatGPT, entre lo más buscado en Google este 2023

(Redacción)

El ‘chatbot’ de inteligencia artificial desarrollado por OpenAI, encabeza la lista de términos más indagados, demostrando un creciente interés en la inteligencia artificial y la interacción con sistemas conversacionales avanzados

Ciudad de México a 11 de diciembre del 2023.-La plataforma de Google compartió su «Year in Search», ofreciendo un detallado registro de las tendencias de búsquedas a nivel global durante el año 2023, desde el 1 de enero hasta el 27 de noviembre.

Entre los acontecimientos más destacados que captaron la atención de los usuarios se encuentra la guerra entre Israel y Hamas, el trágico incidente del sumergible dirigido al Titanic y los terremotos en Turquía y Siria.

En el ámbito tecnológico, ChatGPT, el ‘chatbot’ de inteligencia artificial desarrollado por OpenAI, encabeza la lista de términos más indagados, demostrando un creciente interés en la inteligencia artificial y la interacción con sistemas conversacionales avanzados.

El mundo deportivo también tuvo un papel protagónico, reflejado en el aumento de búsquedas sobre Damar Hamlin, así como consultas relacionadas con Inter Miami CF y Lionel Messi, evidenciando la continua relevancia de las figuras deportivas a nivel mundial.

En cuanto a pérdidas notables, las búsquedas se centraron en figuras como Matthew Perry y Tina Turner tras su fallecimiento, reflejando el interés y la conmoción de la audiencia ante la partida de personalidades destacadas.(Fuente: Infobae/Foto: EFE/Twitter Discussing Film/Xeva)

Deja un comentario

Cerrar menú