Netflix lanza función para que recuerdes sus próximos estrenos

[Redacción]
El diseño de ‘Extras’ toma inspiración de los feeds de las redes sociales con mayor popularidad actualmente, como el de Instagram, debido a que los usuarios deben desplazarse hacia abajo para explorar las recomendaciones
Ciudad de México.- De manera constante Netflix se encuentra probando nuevas características con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios, una prueba en la aplicación para móviles añadió una nueva pestaña, ‘Extras’, en la cual se exponen recomendaciones de las series y películas originales del servicio, incluso ésas que aún no se encuentran disponibles.
El diseño de ‘Extras’ toma inspiración de los feeds de las redes sociales con mayor popularidad actualmente, como el de Instagram, debido a que los usuarios deben desplazarse hacia abajo para explorar las recomendaciones.
Los avances de series o películas se pueden compartir por WhatsApp, Mensajes, Historias de Instagram, Facebook Messenger, Twitter y Snapchat, o sencillamente copiando el enlace para publicarlo en otro sitio. Eso sí, la fuente indica que el feed reproduce los tráilers de forma automática conforme se exponen en pantalla, una práctica que lo más seguro será molesta para muchos usuarios.

Deja un comentario

Cerrar menú