Se reúne Mara Lezama con Monseñor Peña Parra en el Vaticano para hablar de la justicia social para el pueblo de México

(Redacción)

La Gobernadora señaló que en México y en Quintana Roo se trabaja para llevar el bienestar a toda su gente

Roma, Italia, 12 de diciembre del 2023.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa se reunió con el Excmo. Monseñor Edgar Peña Parra, Sustituto de la secretaria de Estado del Vaticano (encargado de la política de la Santa Sede), dialogaron sobre el modelo de gobierno de Humanismo Mexicano y el trabajo en la construcción de obras históricas que son las vías de igualdad y paz para las y los ciudadanos.

En esta reunión estuvieron acompañados por el Sr. Alberto Barranco Chavarría, Embajador de México ante la Santa Sede destacaron este modelo de gobierno que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y que sigue el Gobierno de Quintana Roo para atender a quien más lo necesita sin que nadie se quede fuera ni nadie se quede atrás

La Gobernadora entregó los saludos del Presidente de México y afirmó que la cuarta transformación prioriza el desarrollo con atención a la salud, a los grupos vulnerables, la seguridad, la educación y la reactivación económica.

Mara Lezama explicó el trabajo que esta realizando para empoderar a las mujeres de la Zona Maya, impulsar la cultura, las artesanías y los bordados que se han posicionado a nivel mundial y merecen el reconocimiento internacional.

En esta reunión en la que participó el monseñor, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, el Excmo. Monseñor Edgar Peña, celebró las magnas obras que se realizan como el Tren Maya, el Puente Nichupté y el bulevar Luis Donaldo Colosio, que permiten, dijo seguir construyendo vías de igualdad y paz.

Deja un comentario

Cerrar menú